KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3

d2po
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Rana77 escribió: 21 Feb 2019, 18:01 Hola a todos, sabeos si funciona la imagen en una rasp 3 b+?? Me interesa porque la tarjeta de red es más rápida 300mbs, la rasp 3 b solo alcanza 100mbs. Saludos y gracias.
has batido el record de no leer nada.....enhorabuena
Jepeme
Pi Newbie
Pi Newbie

d2po escribió: 21 Feb 2019, 18:13
Rana77 escribió: 21 Feb 2019, 18:01 Hola a todos, sabeos si funciona la imagen en una rasp 3 b+?? Me interesa porque la tarjeta de red es más rápida 300mbs, la rasp 3 b solo alcanza 100mbs. Saludos y gracias.
has batido el record de no leer nada.....enhorabuena
Jajajaja. Yo traté de leer un poco el hilo pero eran muchas páginas. Mirate mis anteriores posts, rana.

Muchas gracias por la info y tu tiempo d2po
Rana77
Pi Alpha
Pi Alpha

jajajajaja que curioso lei todo y no se decía mucho y justo cuando me decidía a escribí unos días despues no me di cuanta que habíais hablado sobre ello en los últimos post, un saludo y sorry
Rana77
Pi Alpha
Pi Alpha

Y luthor gracias por tu gran trabajo, una gran recopilación, saludos
espaun206
Pi Newbie
Pi Newbie

Que tal e instalado la de 15 gb en una sandisk ultra de 16 gb tengo 50 megas internet
Tengo problemas con los acestream rusos Full Hd que empiezan bien y estables 1500 Kb/s pero al paso de unos pocos minutos la imagen se frezza en ocasiones y a veces se para la descarga saben si sera la sd y necesito una extream o una de 32 gb
galleto
Pi Newbie
Pi Newbie

asier_blanco escribió: 27 Ene 2019, 15:51 Hola buenas tardes.
He empezado con la rapsberry pi3, he instaldo esta imagen y sin problemas con el Win32diskimager.
Pero por ej. cuando intento usar tanto el addon de Arenavision como el Avezy me sale lo siguiente:
ERROR: ERROR PROCESANDO CATEGORIAS
HTTP Error 500: Internal Server Error.
Para más información, por favor, consulta el registro.

Alguien sabe que puede ser ?

Gracias y un saludo.
Hola a todos, a mi también me pasa lo que al compañero, no puedo ver los deportes con el Addon ArenaVision EZY, me sale el mismo error que el descrito por el forero..., tenéis alguna solución???? :destroyer .

Gracias ..... :|
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 71 veces

galleto escribió: 25 Feb 2019, 20:30
He empezado con la rapsberry pi3, he instaldo esta imagen y sin problemas con el Win32diskimager.
Pero por ej. cuando intento usar tanto el addon de Arenavision como el Avezy me sale lo siguiente:

Gracias y un saludo.
Hola a todos, a mi también me pasa lo que al compañero, no puedo ver los deportes con el Addon ArenaVision EZY, me sale el mismo error que el descrito por el forero..., tenéis alguna solución???? :destroyer .

Desinstala “Plexus”, si lo tienes instalado, y después ve a

/storage/.kodi/addons/plugin.video.arenvisionezy/

Edita el archivo “plugintools.py”, busca la línea 361, empieza así

_log(add_item action=[“+action+”] title=[“+title+”]…

coméntala poniendo delante el símbolo #

#_log(add_item action=[“+action+”] title=[“+title+”]…

Vuelve a instalar “Plexus”

Reinicia y ya debería funcionar.

Abrazos.
:guiño2 :guiño2 :guiño2
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
RInfante20
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola Caylus, como consigo llegar hasta ahi? Tengo kodi quemado en una SD y lo uso desde la Raspberry. No se como llegar hasta esa estructura de archivos. He intenado conectarme remotamente a la raspberry pero no me contesta a ping estando en la misma red :(
RInfante20
Pi Newbie
Pi Newbie

he conseguido llegar a ver la estructura de carpetas con diskinternals linux reader, pero no consigo editar el archivo, puedo descargarlo y modificarlo pero no me deja volver a cargarlo en la sd.
Puedes indicarme los pasos a seguir?
Muchas gracias!
caylus
Pi Master
Pi Master

RInfante20 escribió: 26 Feb 2019, 07:00 he conseguido llegar a ver la estructura de carpetas con diskinternals linux reader, pero no consigo editar el archivo, puedo descargarlo y modificarlo pero no me deja volver a cargarlo en la sd.
Puedes indicarme los pasos a seguir?
Muchas gracias!
Mientras te hacía el manual, tuve que acceder a la página de “ArenaVision EZY”, que es esta http://avezy.xyz/, y parece ser que no es un problema del addon sino del servidor que ha sobrepasado el límite de ancho banda que tiene asignado. Ya ha pasado anteriormente, así que no te preocupes porque estará activo de nuevo en unos días. Cuando la página esté activa podrás acceder sin problema desde el addon.

La modificación de la línea es para cuando hay errores en la carga del archivo de configuración .xml desde el servidor. Si compruebas que la página está activa y tienes el mismo fallo, puedes acceder en remoto desde Windows mediante FTP con el cliente de Filezilla (user=root password=libreelec) a la RPI y descargar en tu ordenador el archivo que te dije, una vez modificado puedes sobreescribirlo de la misma forma.

Abrazos
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
RInfante20
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias! ;)
galleto
Pi Newbie
Pi Newbie

caylus escribió: 25 Feb 2019, 21:25
galleto escribió: 25 Feb 2019, 20:30

Gracias y un saludo.

Desinstala “Plexus”, si lo tienes instalado, y después ve a

/storage/.kodi/addons/plugin.video.arenvisionezy/

Edita el archivo “plugintools.py”, busca la línea 361, empieza así

_log(add_item action=[“+action+”] title=[“+title+”]…

coméntala poniendo delante el símbolo #

#_log(add_item action=[“+action+”] title=[“+title+”]…

Vuelve a instalar “Plexus”

Reinicia y ya debería funcionar.

Abrazos.
Gracias Caylus, he leído las respuestas que has dado mas arriba y parece ser que están los servidores caídos , pues aunque modifique el archivo siguiendo tus instrucciones no puedo acceder ...., esperaremos entonces a que los servidores vuelvan a estar ON.

No queda otra... :triste
espaun206
Pi Newbie
Pi Newbie

saben como puedo agregar livesport.ws a plexus stream y me salgan los canales que estan up a la hora de un juego
caylus
Pi Master
Pi Master

espaun206 escribió: 28 Feb 2019, 23:06 saben como puedo agregar livesport.ws a plexus stream y me salgan los canales que estan up a la hora de un juego
Creo que sólo se puede acceder a "livesport.ws" en modo kiosko, pero no estoy segura. Mira esta página que explica como hacerlo.
https://maslinux.es/como-usar-chrome-ch ... ansmision/

Abrazos
La chica de la lluvia.
Vivian Greene
Imagen
Vastus
Pi Omega
Pi Omega

Jepeme escribió: 21 Feb 2019, 10:29
d2po escribió: 21 Feb 2019, 06:24
Gwyllion escribió: 20 Feb 2019, 22:13

Por qué?
esta imagen no es compatible con ella....salvo que previamente la actualices en una pi3b

Pues tengo la Raspi 3b+ porque es la que he comprado para el proyecto...
Bueno, existe alguna forma de hacerla funcionar en 3b+? En caso de que no, existe alguna otra imagen, aunque sea en inglés, que permita hacer lo mismo? No me importa toquetear un poco pero tampoco controlo demasiado del tema.

Muchas gracias.
Creo recordar que en este mismo hilo hubo alguien que dejó una imagen para la raspberry pi 3b. Busca entre las páginas que debe estar por ahí
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Creo que alguien había dejado una imagen en los hilos para la 3 b+
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Creo que alguien había dejado una imagen en los hilos para la 3 b+
Pashba
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas,

Una pregunta, tengo una imagen prediseñada en la que esta el kodi, pero quisiera quitar dicho kodi y ponerle este kodi. He leido y es logico que tengo que quitar el kodi "existente" antes de poner este.

Pero me pierdo, al tratarse de una imagen, tengo que trabajar desde daemon tools para modificar las imagenes y luego grabarme una definitiva respetando lo que quiero mantener de la imagen original y meterle esta imagen del kodi¿

como vereis ando bastante perdido.

gracias
d2po
Pi Omega
Pi Omega

Pashba escribió: 06 Mar 2019, 19:39 Buenas,

Una pregunta, tengo una imagen prediseñada en la que esta el kodi, pero quisiera quitar dicho kodi y ponerle este kodi. He leido y es logico que tengo que quitar el kodi "existente" antes de poner este.

Pero me pierdo, al tratarse de una imagen, tengo que trabajar desde daemon tools para modificar las imagenes y luego grabarme una definitiva respetando lo que quiero mantener de la imagen original y meterle esta imagen del kodi¿

gracias
a ver si nos aclaramos...kodi o en este caso libreelec es como si dijeramos el sistema operativo y este es el 8.25 (no se cual tendras tu) eso no tiene nada que ver con la skin o los addon quen tengas configurados en tu imagen.
lo normal si te gusta esta imagen es copiarla tal cual y despues agregarle los addons que tu tengas distintos en la tuya (no al reves como indicas) y ademas ten en cuenta que siempre a tu imagen le podras actualizar el kodi hasta la version que quieras o incluso a la 9 ...Kodi Leia que es la ultima y para mi gusto mucho mejor que la Kripton
caylus
Pi Master
Pi Master

d2po escribió: 07 Mar 2019, 09:15
Pashba escribió: 06 Mar 2019, 19:39 Buenas,

gracias
a ver si nos aclaramos...kodi o en este caso libreelec es como si dijeramos el sistema operativo y este es el 8.25 (no se cual tendras tu) eso no tiene nada que ver con la skin o los addon quen tengas configurados en tu imagen.
lo normal si te gusta esta imagen es copiarla tal cual y despues agregarle los addons que tu tengas distintos en la tuya (no al reves como indicas) y ademas ten en cuenta que siempre a tu imagen le podras actualizar el kodi hasta la version que quieras o incluso a la 9 ...Kodi Leia que es la ultima y para mi gusto mucho mejor que la Kripton
No entiendo, al igual que @d2po, que es lo que quieres hacer. El sistema operativo es “Raspbian Stretch”, sobre él está montado Kodi y la unión de los dos se llama “LibreElec”. El problema es que los desarrolladores de LibreElec lo diseñaron como sistema cerrado, destinado a cumplir exclusivamente con su “cometido de fábrica”, por ello, el sistema de archivos es sólo de lectura (Read-Only) y una vez que la imagen ha sido creada con el sistema de archivos “Squash” se genera un archivo “SYSTEM” cerrado y que no puede modificarse. Hay que tener en cuenta que los addons no forman parte del sistema y se encuentran en la parte modificable (Read/Write). Cada actualización del sistema operativo, o de Kodi, no sobrescribe la anterior, puesto que para hacer eso debería modificar el archivo SYSTEM, sino que la almacena en la parte modificable y crea enlaces simbólicos hacia los nuevos archivos.

¿Se puede revertir el proceso Squash del archivo SYSTEM? Por supuesto, pero se necesitan unos conocimientos técnicos mínimos y mucha paciencia.

Como bien dice @d2po, lo mejor es que uses alguno de los addons que existen para hacer “Backup” de las configuraciones y las restaures en el nuevo sistema. Estoy totalmente de acuerdo, con él, en que “Leia” es mucho mejor que “Krypton”, aunque sin el sistema Squash es mucho más rápido, estable y fluido… una maravilla, puedo asegurarlo.

:guiño2 :guiño2 :guiño2 Abrazos
La chica de la lluvia.
Vivian Greene
Imagen
Responder