PLATA O ROMS V1.1 RETROPIE 32GB, RASPBERRY Pi3B+y 3 - JULIO 2018

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
cirri
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

muchas gracias por el aporte un trabajo genial :mrgreen:
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

este hilo esta cerrado , solo es para leer y revisar la version 1.1 esta obsoleta
ir a la version 2
Enlace plata o roms v2
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
riditz
Pi Newbie
Pi Newbie

hola gente antes que nada felicitaros por el CURRAZO de esta imagen de retropie, hasta el momento es la que mas me ha llamado la atencion tanto por su variedad de sistemas y consolas como el aspecto tan llamativo y encima traducido al español, lo nunca visto jejejej, el unico pero que le veo y por lo que veo no soy a el unico que le ha pasado es problemas con los mandos, tengo una bartop con joysticky botones arcade conectados por gpio, mi problema es que 3 botones del joystick 1 me los reconoce como keyboard y el resto si me los reconoce como gpio, he probado ya varias imagenes y activando los gpios con gpionext no me habia dado nunca problemas.
Aguien me puede dar alguna idea de como reparar eso?

gracias por todo y sigan asi de momento seguire probando aver si encuentro el fallo.
riditz
Pi Newbie
Pi Newbie

he instalado otra imagen de retropie y no me da este fallo que comento de los botones, una pena la verdad porque me encanta esta imagen de plata o roms, si ha alguien le pasa algo parecido que avise.
gracias de antemano y de nuevo gracias por la imagen de verdad que me ha encantado la mejor hasta el momento para mi :sii
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 2 veces

riditz escribió:he instalado otra imagen de retropie y no me da este fallo que comento de los botones, una pena la verdad porque me encanta esta imagen de plata o roms, si ha alguien le pasa algo parecido que avise.
gracias de antemano y de nuevo gracias por la imagen de verdad que me ha encantado la mejor hasta el momento para mi :sii
esta imagen ya no tiene soporte estando la version nueva.

Enviado desde mi nave en el espacio exterior.

javiestrom
Pi Newbie
Pi Newbie

perdonad la ignorancia ,soy nuevo y muy perdido .
que imagen puedo poner para retropie 3b+???
Responder