Luthor10 escribió: 27 Jun 2019, 19:14
jointercel escribió: 27 Jun 2019, 13:01
Bueno tras probarla y demas, la he trasteado y la interfaz, addons y demas me encanta, si bien no me funciona absolutamente nada, no se si es que he hecho algo mal o que no está funcional...
Entro en cine, docus, series (incluso probando en varios addons palantir, deportes, sport365, arenavision...) y en todos me da error de reproducción porque no se encuentra enlace, link caido o simplemente no da ningun error pero no reproduce nada. Lo único que si me funciona es reproducir películas desde el usb pero el resto... nothing
Alguien me da luz?
Gracias!
Voy a hacer un repaso del estado actual de los addons principales de la imagen:
Cine - Cerrado
Palantir - No lo he trasteado mucho pero por lo que he visto ahora hay que instalar el url resolver y solo puedes ver X tiempo por IP o no se qué... Ya no parece que es darle y ver el contenido cómo antes
Plexus-streams (Deportes) - No funcionan los enlaces de Arenavision. Ahora los que funcionan es Avezy o Arenavisión.ezy del submenú previa reparación del módulo de Acestream que por aquí en el foro está cómo se hace
Los addons de documentales ni idea de cómo están pero no me extrañaría que muertos, también
En definitiva la imagen tal cual está no funciona nada
Lo único salvable es Alfa + torrenter o quasar que los tenéis en los addons de video. Podéis ver pelis en buena calidad mediante torrent con esta combinación en Newpct1 por ejemplo. A día de hoy es lo único que uso a parte de mi propia biblioteca local.
Hola Luthor10,
Yo sigo usando la imagen y, si me lo permites, añado un par de comentarios:
CINE - Si, ese está cerrado.
PALANTIR - En cuanto instalas el URL resolver, que lo tienen disponible en su menú de herramientas, va perfecto. Ahora tiene varios servidores donde está alojado el contenido. El unico que da problemas es el servidor TEAM, que tiene limite de 2 horas al dia. Los demás, sin problemas. Además, acaban de renovar los menus.
ADDONS de CONVENANT y CRISTAL AZUL funciona bien!
DEPORTES - Con AVEZY y AREAVISION.ezy de lujo y sin problemas. He visto F1 y Wimbeldon ultimamente actualizando el ACESTREAM. El processo sencillo, copiar los ficheros por SFTP, reiniciar y a correr.
RECALBOX - Ya no se actualiza pero funciona todo.
DOCUMENTALES - La ultima vez que probé, el del menu principal creo que no perso si los del submenu.
Para mi, la pena ha sido el cierre del addon de CINE.
Como siempre, eternamente agredicido por la imagen.
Un saludo.