¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Por Lucia
Pi Newbie
Hola, la verdad es que soy una ignorante en estos temas así que para mí es como si hablaseis en chino, pero mi novio está estudiando telecomunicaciones y últimamente me ha hablado de que le gusta mucho la programación.

Estoy buscando qué regalarle y, he pensado que algo así podría ser una buena idea. También me han hablado del Arduino pero, como os digo, yo no tengo ni idea.

Por eso me gustaría que me dijerais si algo como esto podría ser una opción de regalo (vamos, que si a vosotros os gustaría que os lo regalaran, para qué lo usáis...) y, en caso afirmativo, cual de los dos me recomendaríais para él, que supongo que aunque haya estudiado la asignatura será bastante novato.

Muchísimas gracias.
Por Kike
Administrador
Buenas tardes Lucia Bienvenida! yo personalmente me parece muy interesante los Packs oficiales que venden en Amazon ( un todo incluido )

Raspberry Pi 3 Official Desktop Starter Bundle (16GB, Black)
https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Official-Desktop-Starter/dp/B01CSD1X3E

Es una buena inversión y un buen regalo que estoy seguro que tu novio lo aprovechará al máximo, a mi por lo menos me gustaría que me lo regalaran :inform
Ese "Kit" incluye todo lo necesario para poder disfrutarla, así mismo en 3 días lo tendrás en casa .

Si tienes alguna duda aquí estaremos :mrgreen: Un abrazo!
Lucia le gusta esto

Hola, He visto este video en Youtube, y he pensad[…]

Saludos

¡¡Hola a tod@s!! ;)

Brutal!!! Que pasada!!! Qué envidia!!

Pinball o Flippers

me uno a la pregunta

Hola chicos!!! Perdonad por mi ignorancia, pero […]

A mi con los pasos k pusistes tampoco me lo renomb[…]

hola a todos ,tengo una duda y haber si me podéis[…]

Raspcamper Icewm

Voy a descargarme esta imagen a ver que tal va ese[…]