Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Por xas666
Pi Beta
Buenas, yo uso los dualshock 4 y van de lujo, tanto con el bluetooh de la pi3 como por cable usb!
Tambien funcinan con dos mandos, pero en bluetooh tiene un poco de lag ya que chupan del mismo bluetooh los dos !
Saludos y buen fin de año!
Por ismaeloelo
Pi Alpha
Si, me he estado metiendo por la configuración... pero no he dado con la clave.

En NES si que puedo jugar a dobles... y en algún otro que he probado...

Pero en ARCADE, no soy capaz de darle a START en el segundo player para poder jugar... supongo que será algo de la configuración... Si alguien sabe exáctamente donde puede estar la configuración, se lo agradezco.

Muchas gracias xas666.
Por ismaeloelo
Pi Alpha
Creo que era la Imagen de 8GB para Raspberry pi Zero. En la Raspberry pi 3 me van genial los mandos con la imagen de 128 gb... Una pasada!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Por tanke234
Pi Omega
Yo de momento uso uno de xbox one con cable, porque el adaptador inalambrico de xbox no he conseguido hacerlo funcionar nunca en la rasp.

Mira a ver en "retroarch > settings > input > input user 2 binds" y en "User 2 Device Index" que este seleccionado tu segundo mando y bindeas los botones
Por morfias
Pi Omega
En algun post hace unos dias vi que recomendaban uno con forma de SNES que decian que era el mas famoso y que andaba cerca de los 10€, pero no lo encuentro. Alguno sabe cual es?

buenas amigos,tengo el recalbox con muchisimo emul[…]

Pues ahora me haces dudar. Uff son demasiadas cosa[…]

Duda micro SD

pues eso del grado no lo habia escuchado antes, ni[…]

¡Muy buenas gente! Otro novato por aquí que sucum[…]

Imagen ordenadores 8 Bits

Hola estado buscando pero no e visto y entonces ha[…]

Depende de a donde vayas a enviar el vídeo. Hay VG[…]

Arcade desde cero

Yo la tengo con pantalla 4:3 plana. Tengo una tv d[…]

He intentado solicitar invitación y me sale esto: […]