¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Yo monto una especie de maquinas arcade en una mesita de Ikea algunos ya sabreis de que hablo no es idea mia esta por la red y me gustaria saber si con algun mini ordenador del tipo raspberry pi en tamanyo y mas o menos precio, hasta el doble podria pagar , soporta retropie y es capaz de emular mas systemas que raspberry pi 3 , si alguien sabe de alguna estoy muy interesado.
Más potente tienes la nueva Orange Pi PC 2 , aunque también tienes la pega de que no soporta Retropie ya que funciona a través del proyecto RetrOrangePI.

Ese modelo en concreto de Orange Pi ya lleva la nueva CPU H5, mucho mas potente que la Raspberry Pi ( por 20€ ), según las pruebas que realizé personalmente tiene hasta 10 veces mas potencia.
Aunque tendrás que esperar a que los chichos de RetrOrangePi saquen una versión para la misma :D
Dawn escribió:
MrBeaker escribió:pero psp no se puede emular ya con la rpi3?

Si

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pero me imagino que se refiere de forma jugable, la pi con juegos exigentes 3d de psp se queda corta.

Quizas la nueva up board 2 basada en los intel celeron n3350, he visto videos de la up board 1 que lleva un intel z8350 y mueve todo medio bien, ps2, psp y game cube, me imagino que con esta segunda version deberia mover ps2 y psp al menos casi perfecto.

estas coenctado con cable ethernet? cuantos mb de […]

si la hay......yo de momento,no la encontrado. P[…]

Puedes hacerlo descomprimiendo el tema bajado en […]

Planos recreativa

Y no sería mejor meter un pc con hyperspin o algo[…]

Roms en N64 no se me habren...

Las he bajado de Emuparadise un set completo de j[…]

Pillo sitio para hacerlo en unos días

Para NeoGeo usa el emulador GBA y te funcionara bi[…]

Que microsd de 128gb comprar??

Las tres te van a ir bien, yo siempre tiro por la […]