Presentación

Hola, me presento, estoy esperando que me llegue u[…]

Imagen server

Hola, buenas noches Me gustaria montar un s[…]

Varios juegos no me funcionan

Hola. He estado todo el dia intentado hacer funcio[…]

Hola a todos. He conseguido solucionar el probl[…]

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
De los mas actuales esta Raspberry Pi model B que es del año 2016 si no recuerdo mal, esta es compatible con Recalbox ,Retropie, Batocera o sea todos los sistemas para emular juegos. Ahora han sacado la Raspberry Pi model B+plus y aunque es un pelin mejor no es compatible aun con Recalbox que es el mas sencillo e intuitivo de los tres para quien tenga menos conocimientos de estos temas, Retropie y Batocera si están funcionando sin problemas. Te recomiendo pilles la Raspberry model B.
Sabrewulf83, cushion les gusta esto
Lo más lógico es, por el mismo precio, coger la más moderna y potente: la Pi 3b plus.
Hay gente que ha hecho imágenes y sistemas y no han querido ni podido actualizarlo desde hace un año y no son compatibles.
Pero tú no puedes basar la decisión de la compra en imágenes obsoletas que existen, igual que existen imágenes para la Pi 1 pero no por eso te la compras.
Mi recmendación es que inviertas en la más potente y dejes de lado aquellos sistemas que no han querido o podido adaptarse.
Sabrewulf83, cushion les gusta esto
Sabrewulf83 escribió:Donde se puede comprar? he visto que en Aliexpress, hay packs por unos 50 euros, viene con casi todo, eso sí, las tarjetas SD , se quedan cortas, creo que son de
32 o 64, algún consejo? muchas gracias por vuestras contestaciones
Pack nunca comprar !!!
No existe pack que no sea deficiente de algo.

O le falla la fuente que no es de calidad.
O le falla la fuente que viene con interruptor.
O le falla la tarjeta SD que no es de calidad.
O te viene con gamepad chinos que son para adornar y si funcionan se rompen a los dos días los Gamepad.

Amazon, Worten, Mediamark, tiendas de electrónica, tiendas de informática, de barrio....

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo