Acabo de cambiar el proveedor de email saliente ( […]

BEST OF THE BEST Update 20 Agosto ● Windows/Ret[…]

He probado la ROM de LocoRoco de PSP en una 3B+[…]

Muchas gracias, pues seguramente será eso, […]

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Por Vapowheel
Pi Newbie
Después de mucho tiempo queriendo una maquina arcade en casa he decidido construirme una, por falta de espacio he querido hacerla plegable para poder guardarla en poco espacio, aún queda mucho trabajo por hacer pero ahí van unas fotos de cómo va quedando. Quedan muchos componentes por montar además de unos altavoces en el panel pero ya va tomando forma.
image.jpeg
para poder cerrar la tapa sin que él stick pegase en el monitor hubo que hacerle una pequeña modificación y así hacerlo desmontable.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
drewdty les gusta esto
Por Vapowheel
Pi Newbie
Muchas gracias. Todavia queda mucho trabajo por hacer y voy poco a poco porque no tengo todo el tiempo que me gustaria dedicarle, ideas tengo muchas pero falta tiempo. Ya ire poniendo fotos segun valla evolucionando el proyecto.
chefo les gusta esto
Por ladero10
Pi Newbie
Me puedes decir exactamente qué modificación le has echo al joystick porque estoy en el mismo proyecto
Por Vapowheel
Pi Newbie
Lo corte de manera que la parte de abajo quedase a ras del panel, luego hice un taladro bien centrado en las 2 partes y rosquete a M5, en la parte de arriba le puse una varilla roscada y así puedes quitarlo y ponerlo cuando quieras. Ahora estoy trabajando, luego si lo necesitas te paso una foto.
Por ladero10
Pi Newbie
Vapowheel escribió: hace 5 meses Lo corte de manera que la parte de abajo quedase a ras del panel, luego hice un taladro bien centrado en las 2 partes y rosquete a M5, en la parte de arriba le puse una varilla roscada y así puedes quitarlo y ponerlo cuando quieras. Ahora estoy trabajando, luego si lo necesitas te paso una foto.
Mandame lo que tengas para ver como ño has echo y que has utilizado si no es mucha molestia
Por Vapowheel
Pi Newbie
Perdonad pero he estado unos meses desconectado por trabajo. Pongo unas fotos de cómo ha quedado y si necesitáis saber algo preguntas sin problemas y os digo como lo hice yo.
IMG_20190302_094319.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por miguelion
Pi Newbie
Vapowheel escribió: hace 6 meses Después de mucho tiempo queriendo una maquina arcade en casa he decidido construirme una, por falta de espacio he querido hacerla plegable para poder guardarla en poco espacio, aún queda mucho trabajo por hacer pero ahí van unas fotos de cómo va quedando. Quedan muchos componentes por montar además de unos altavoces en el panel pero ya va tomando forma.image.jpegpara poder cerrar la tapa sin que él stick pegase en el monitor hubo que hacerle una pequeña modificación y así hacerlo desmontable.
Buenos días, estoy metido en un proyecto similar con un maletín y me trae loco lo del stick extraible, ¿cómo lo has hecho?
Gracias.