¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Por Jobalu
Pi Alpha
Hola.
Soy muy nuevo en esto y quiero saber si voy a necesitar un teclado.
Y si es q si ahora mismo no tengo ninguno pq utilizo portatil y no se si comprar un teclado normal de segund mano o compara uno mini teclado de esos chinos. Tampoco se cual.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Por Kike
Administrador
Buenas tardes!! un amigo tiene este teclado y le gustó tanto que se compró otro, funciona muy bien aparte que el diseño "mini" acompaña.

https://www.amazon.es/dp/B017IJ4X9O/

Vas a necesitar teclado dependiendo del sistema que quieras instalar en tu Raspberry Pi , pero si que es recomendable tenerlo te hará la vida mucho mas fácil.

Para cualquier duda que tengas ya sabes, un abrazo.
Por Jobalu
Pi Alpha
Gracias kike.
Otra cosita. Los mandos. Tengo un xbox 360 con cable que creo q me servirá para la pi. Quiero comprar otra de segunda mano y no se si pillarlo inalambrico de la misma marca o con cable para q tb me sirva para pc. O me aconsejas otra cosa?

Por Kike
Administrador
Jobalu escribió:Gracias kike.
Otra cosita. Los mandos. Tengo un xbox 360 con cable que creo q me servirá para la pi. Quiero comprar otra de segunda mano y no se si pillarlo inalambrico de la misma marca y con cable para q tb me sirva para pc. O me aconsejas otra cosa?

Yo siempre he sido partidario de utilizar todo por cable, son pequeñas manias jeje. El mando inalámbrico no he tenido oportunidad de probarlo pero vamos, tiene que funciona perfecto si o si :D
Por Jobalu
Pi Alpha
Gracis kike.

En cuanto a miniteclados.
Este el que me hs dicho por 20 euros y un poco mas bartos estan los Rii i8y x1 por 12 euros.
¿Sabeis si es totalmente compatible con la pi? Y no dan probblemas?

Por Jobalu
Pi Alpha
¿Todos lo teclados inalambricos se tiene que poner el receptor en el usb de la pi?
Es decir todos tienen que ocupar un usb de los tres que tiene la pi?

Presentacion

hola a todos...nuevo y novato en estas cosas,esper[…]

Me uno a la peticion, estoy buscando info por el f[…]

La he descargado , a ver si la instalo y pruebo ..[…]

hola al descomprimir me da error