Presentación

Hola gente, voy a ver si puedo enseñarme a […]

Yo tengo conectado un pad que funciona bien y en e[…]

Ayuda imagen

Buenas tardes Quería dar las gracias por la[…]

Muchas gracias Arcadelitus más tarde lo pru[…]

franki27 escribió: hace 3 meses Hola buenas a todos!!

¿Alguien sabe que hay que hacer para que Acestream no te saque del canal cuando pasan aproximadamente 15 minutos de visionado de eventos deportivos?

Gracias.
Hola, buenos días @franki27 .

Si te pasa desde Arenavision EZY, creo que leí por ahí que es cosa de sus servidores, que se saturan. Creo que ahí nada podemos hacer...

Si te sirve de algo, lo más estable ahora mismo para transmisiones deportivas es 1X2. Ayer lo tuve puesto de fondo casi toda la tarde-noche y no se cortó ni hizo buffer ni una sola vez. Antes solía usar los enlaces Acelisting de SportsWeb, pero parece que ya no van muy finos del todo.

Pues ya te digo, a falta de poder probar a fondo, por que ahora mismo ya ves que no hay muchos eventos, lo que mejor me funciona es 1X2. :suerte

Saludos!
tonihardcore escribió: hace 3 meses
Glugleitor escribió: hace 3 meses Buenas tardes
Acabo de grabar tu imagen y haciendo las primeras pruebas me pasa lo siguiente, disculpar si esta ya respondido, creo que no porque me he leido todo el hilo.
¿Por que cuando esto reproduciendo cualquier serie solo puedo reproducir durante 2 horas?, me sale un mensaje que cuando pasen esas dos horas debo de cambiar la IP, aunque no lo entiendo mucho ya que yo siguiendo consejos de Luthor10 la IP la tenia puesta como fija, cambio la IP y me sigue diciendo que me quedan 0 minutos de reprodución y no me queda mas remedio que apagarla y esperar , y esperar, y no se cuanto tiempo tengo que esperar para disponer de otro par de horas de reprodución.
No se si me he explicado bien. ¿alguna solución?
Gracias.
Un Saludo.
Hola @Glugleitor, buenas tardes.
Entiendo que hablas de cuando reproduces series a traves de Palantir?
Es una nueva restriccion que ha impuesto Palantir para algunos de sus servidores, parece ser que no todos.
Mira este hilo, hablan del tema y apuntan alguna alternativa.
viewtopic.php?f=19&t=13273
Correcto, me pasa reproduciendo desde Palantir, pero es que no encontraba otra donde poder poner capitulos de Pokemon jajaja.
Gracias
Un Saludo
tonihardcore les gusta esto
Margafields escribió: hace 3 meses Gracias Toni por la imagen, voy a bajarla a ver que tal, efectivamente soy supernueva en esto, la monto en la tarjeta de 16gb y ya está lista para mi raspeberry?? no tengo que hacer nada más??
Si si, correcto. Descargas, grabas y listo.
No hay que hacer nada más.

Bueno, como mucho, configurar el wifi si no está conectada por cable y si la vas a usar con el mando de la PS3 configurarlo si no lo está ya, no lo sé por qué no lo uso.
Si no, si la tienes conectada a la TV y tanto tele como cable son compatibles con HDMI CEC, la puedes manejar con el mismo mando de la TV, y también tienes la opción de la aplicación para móvil Kore, que usas el móvil como un mando a distancia, sirve cualquier smartphone viejo de los que tenemos por un cajón.

Ah y una cosa, si no tienes mucha prisa, espérate a descargarla, que hoy durante la tarde/noche subiré una nueva versión un poco más actualizada, la estoy acabando de pulir.
*ACTUALIZACIÓN*

Subida nueva imagen actualizada a v1.2
Con algunas mejoras, corrección de errores y nuevos contenidos.

*NOVEDADES 12/07/19*

*Añadido en addons programas Plexus Patcher en su versión 1.6 que soluciona el problema con los enlaces AceStream. Basicamente es el mismo parche que ya habia, pero actualizado y ahora se podría ejecutar en caso de necesidad sin tener que acceder por SSH y hacer modificaciones de forma manual.
Cortesia de @Canna_76 del canal de Telegram Acestream Spanish. https://t.me/acestream_spanish Dadle las gracias a el, porque es el responsable de que podamos volver a abrir los enlaces AceStream con la Pi ;)

*Añadido addon Sport365 para transmisiones deportivas, a dia de hoy es de los más estables junto a 1X2.

*Añadido addon Balandro tiene un buen catalogo de peliculas y series con muchas alternativas.

*Añadido addon TvChopo Un todo en uno: Deportes, Tv Premium, IPTV, Series, Cine, Infantil...

*Eliminado addon Cine. (está cerrado, parece ser que definitivamente)

*Eliminado addon Torrenter3. (lo puse para probar y creo que no se usaba para nada)

*Limpiados restos de addons de prueba y obsoletos.

*Actualizada la fuente de Kodiadictos.

*Actualizados los Submenús de categorias.

*Cambiados los backgrounds por defecto de Arctic Zephyr y Eminence y añadidos nuevos en la carpeta backgrounds.

*Añadida como fuente (Archivos) /DATA/storage/ para que resulte mas facil gestionar los archivos de esta partición si fuese necesario.

Actualizado el post principal con los nuevos enlaces.
Última edición por tonihardcore el |12 Jul 2019|, 09:45, editado 1 vez en total.
tonihardcore escribió:*ACTUALIZACIÓN*

Subida nueva imagen actualizada a v1.2
Con algunas mejoras, corrección de errores y nuevos contenidos.

*NOVEDADES 12/07/19*

*Añadido en addons programas Plexus Patcheren su versión 1.6 que soluciona el problema con los enlaces AceStream. Basicamente es el mismo parche que ya habia, pero actualizado y ahora se podría ejecutar en caso de necesidad sin tener que acceder por SSH y hacer modificaciones de forma manual.
Cortesia de @Canna_76 del canal de Telegram Acestream Spanish. https://t.me/acestream_spanish Dadle las gracias a el, porque es el responsable de que podamos volver a abrir los enlaces AceStream con la Pi ;)

*Añadido addon Sport365 para transmisiones deportivas, a dia de hoy es de los más estables junto a 1X2.

*Añadido addon Balandro tiene un buen catalogo de peliculas y series con muchas alternativas.

*Añadido addon TvChopo Un todo en uno: Deportes, Tv Premium, IPTV, Series, Cine, Infantil...

*Eliminado addon Cine. (está cerrado, parece ser que definitivamente)

*Eliminado addon Torrenter3. (lo puse para probar y creo que no se usaba para nada)

*Limpiados restos de addons de prueba y obsoletos.

*Actualizada la fuente de Kodiadictos.

*Actualizados los Submenús de categorias.

*Cambiados los backgrounds por defecto de Arctic Zephyr y Eminence y añadidos nuevos en la carpeta backgrounds.

*Añadida como fuente (Archivos) /DATA/storage/ para que resulte mas facil gestionar los archivos de esta partición si fuese necesario.

Actualizado el post principal con los nuevos enlaces.
Gracias por la subida....una pregunta......para actualizar,hay que volver a quemar la imagen desde 0 o se puede hacer si borrar la de antes y que actualice a esta?
Lo digo por que tengo varias cosas cambiadas y a si no tengo que volverlo a hacer...

Un saludo y gracias por tu trabajo..
Yonitron escribió: hace 3 mesesGracias por la subida....una pregunta......para actualizar,hay que volver a quemar la imagen desde 0 o se puede hacer si borrar la de antes y que actualice a esta?
Lo digo por que tengo varias cosas cambiadas y a si no tengo que volverlo a hacer...

Un saludo y gracias por tu trabajo..
Hola, buenos días @Yonitron .

Si tienes cambios en la tu imagen que quieres conservar, lo mejor es que mires la lista de mejoras y las implementes tu mismo en tu imagen (las que desees, claro), es muy fácil.

Sport364, Balandro y TvChopo los puedes instalar fácilmente desde Kelebec. El parche de Plexus lo saqué del canal de Telegram (tienes arriba el enlace), la versión creo recordar que del 10 de Julio (el script.plexus.patcher.zip más nuevo, aunque todos valen), pero también lo he visto en la fuente de Kodiadictos (esta fuente se tiene que actualizar, es cambiar .com por .org)
Desinstalar Cine y Torrenter3.

Básicamente con esto ya tendrías un "update manual" a v1.2.
Lo demás (backgrounds, submenús, fuente Archivos, limpiar carpetas obsoletas) son cambios puramente estéticos o menores. Si quieres hacerlos y no sabes cómo o que tocar, encantado te guiaré.

Saludos! :suerte
Yonitron les gusta esto
Glugleitor escribió: hace 3 meses
tonihardcore escribió: hace 3 meses
Glugleitor escribió: hace 3 meses Buenas tardes
Acabo de grabar tu imagen y haciendo las primeras pruebas me pasa lo siguiente, disculpar si esta ya respondido, creo que no porque me he leido todo el hilo.
¿Por que cuando esto reproduciendo cualquier serie solo puedo reproducir durante 2 horas?, me sale un mensaje que cuando pasen esas dos horas debo de cambiar la IP, aunque no lo entiendo mucho ya que yo siguiendo consejos de Luthor10 la IP la tenia puesta como fija, cambio la IP y me sigue diciendo que me quedan 0 minutos de reprodución y no me queda mas remedio que apagarla y esperar , y esperar, y no se cuanto tiempo tengo que esperar para disponer de otro par de horas de reprodución.
No se si me he explicado bien. ¿alguna solución?
Gracias.
Un Saludo.
Hola @Glugleitor, buenas tardes.
Entiendo que hablas de cuando reproduces series a traves de Palantir?
Es una nueva restriccion que ha impuesto Palantir para algunos de sus servidores, parece ser que no todos.
Mira este hilo, hablan del tema y apuntan alguna alternativa.
viewtopic.php?f=19&t=13273
Correcto, me pasa reproduciendo desde Palantir, pero es que no encontraba otra donde poder poner capitulos de Pokemon jajaja.
Gracias
Un Saludo
Hola,
yo con mi nene igual dilema con los pokemon. Al final me los he descargado de aqui, por si te sirve:
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -de-espana/
Un saludo
tonihardcore les gusta esto
vinzh escribió: hace 3 meses Toni! Gracias por compartir tu trabajo!

Tengo memoria de 64GB pero me va lento en los intercambios de pantalla.

Alguna recomendación?
Soy demasiado nuevo en esto

Saludos
Te refieres a que va lento al navegar por el interior de los addons?
O es al moverte por los menús?
Que versión de la imagen tienes funcionando?

Hay addons en los que resulta algo lento moverse, por ejemplo en Cristal Azul y a determinadas horas punta, pues aún más.
Los demás addons en general, salvo algún día tonto, suelen ir bien.

Si te va lento todo en general y la versión que tienes descargada es la primera, la v1, o actualiza a la v1.2, o bien desactiva los addons Media Explorer y Elementum si no los usas. Ralentizan un poco el arranque y en posteriores versiones ya están desactivados de inicio para activar solo en caso de necesitarlos.
También en Addons Programas, está EZ Maintenance, es un limpiador, entra y limpia las tres categorías (cache, thumbnails y packages), también mejorará algo.

Con esto a no ser que la tarjeta esté chunga, debería funcionar te bien.
Es una Raspberry, no va a ir como un tiro, pero esta imagen la mueve bien, puse empeño en mejorar el rendimiento a costa de perder vistosidad.

Ya nos contarás qué tal. Un saludo! :suerte
vinzh les gusta esto
vinzh escribió: hace 3 meses Gracias por tu respuesta!

Tengo tu última versión la descargue ayer.

Me va lento en general, al entrar en ajustes por ejemplo para ver los addons que tengo.

Puede ser por la micro sd?
Tengo espacio de sobra pero quizás es lenta.
He leído que se recomienda sean clase 10.
Pues tiene toda la pinta de que se trata de la micro sd.

Si, se recomienda que sea de clase 10, pero en mi caso tengo esta misma imagen en dos tarjetas una castaña sin marca de 2GB de clase 4 (o menos, no lo pone) de esas viejas que rescatas de un cajon, que es la que uso para crear la imagen y trastearla, y una Kingston 16GB UHS-I clase 10 80MB/s R, de las que ahora valen 3,99 en el MediaMarkt, que tampoco es un pepino, pero está bien, que es la que uso con el Kodi con uso mas intensivo. Con las dos me funciona perfectamente, mejor con la de 16GB pero tampoco hay una diferencia abismal con la de 2GB.

Busca alguna utilidad para comprobar la velocidad de lectura/escritura de tu tarjeta y prueba a grabar la imagen en otra tarjeta que tengas por ahí para ver si ahí te va bien.

Y por curiosidad, que marca de tarjeta es la que te da problemas? Donde la compraste? No digo que sea tu caso, pero a veces venden tarjetas en AliExpres o similares que o bien no son originales o no tienen la capacidad real o la velocidad que dicen tener y a veces tambien las tarjetas, por muy buenas que sean se estropean. Te ha funcionado siempre lento o se ha vuelto lenta de golpe?

Ya me contarás que tal. Un saludo! :suerte
Hola Buenas Tardes antes que nada gracias pro el trabajo que hacen y su tiempo, mi problema es que yo no soy muy puesto en esto y tengo un problema y es que no puedo configurar el wi fi de la raspberry pi 3b si me pudieran ayudar se los agradecería mucho no se si lo he puesto bien mi petición pero espero me puedan ayudar y disculpar si he puesto mi comentario donde no debería de ir un saludo
DasiusDark escribió: hace 3 meses Hola Buenas Tardes antes que nada gracias pro el trabajo que hacen y su tiempo, mi problema es que yo no soy muy puesto en esto y tengo un problema y es que no puedo configurar el wi fi de la raspberry pi 3b si me pudieran ayudar se los agradecería mucho no se si lo he puesto bien mi petición pero espero me puedan ayudar y disculpar si he puesto mi comentario donde no debería de ir un saludo
Entiendo que preguntas cómo se configura el Wi-Fi en esta imagen de Kodi, entonces si, has puesto tú petición en el sitio correcto.
Si revisas el hilo, ya está explicado, al inicio de la página 3.

Si es para configurar el Wi-Fi en otro sitio, lamentablemente no podemos ayudarte, ya que no sabemos que sistema o distribución estás usando por qué no nos lo has dicho.

Disculpado estás. Un saludo!
Kike escribió: hace 3 meses Comparto las imágenes desde el cloud de ForoRaspberry:

V 1.2:
https://cloud.fororaspberry.es/Kodihardcore_v1.2.7z

V 1.2 (16GB):
https://cloud.fororaspberry.es/Kodihard ... .2-16GB.7z

Un abrazo y gracias por compartir tu trabajo crack!
Muchas gracias @Kike .

Luego cuando tenga un momento añado los enlaces en el post principal para que no queden enterrados.

Un abrazo! y un placer!

*EDITO*

Actualizado el post principal con los enlaces del cloud de ForoRaspberry.
Kike les gusta esto
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10