Llevaba tiempo sin usar kodi. Antes me funcionaba […]

Yo estoy liado con la domótica jejjee, teng[…]

es una maravilla. si tuviese MAME sería i[…]

Hola

Hola, estoy seguro de que aprenderé mucho c[…]

Soporte General para RecalBox
Por Jordan91
Pi Newbie
Buenas a todos!. Me presento, mi nombre es Jordan. Hace muy poco me hice mi propia maquina de arcade o recreativa como le dicen en otros lugares (con una rb3b+). Le instale Recalbox 6.0 bajado de la web oficial y luego descargue un pack de roms de mame y fba libretro 0.2.97.44 (creo que es la ultima version). El problema es que me es muy dificil poder conectarme a juegos con netplay (9 de cada 10 veces no puedo hacerlo), casi siempre(cuando intento unirme) me queda la pantalla negra por 2 o 3 minutos y despues inicia el juego diciendo "netplay disconect". Y cuado intento ser el anfitrión para que cualquiera pueda entrar siempre me sale el mismo error "port mapping failed". Ya verifique y el puerto 55435 y esta liberado en el router. Ya sea que inicie el juego como afitrion de la lista o desde la opción "start netplay host" desde el menu de retroarch siempre terminal igual, "port mapping failed".

Tienen idea cual puede ser el problema?, es normal que sea tan dificil poder usar netplay?. Espero poder encontrar ayuda en este foro. En otro realice la misma pregunta, pasaron 25 dias y 0 respuestas :triste .
Desde ya mucha gracias!!!!!
Por lito69
Pi Newbie
Yo lo que te puedo decir es que a mi me pasa igual con mi livebox fibra, me abre los puertos automáticamente, en cambio a un amigo no le pasa con router zte f680 que también abre automáticamente los puertos, a él le pone port mapping succesful y una ip, a mi me pone port mapping failed, yo me puedo unir a él en una partida pero él a mi no. El caso es que yo tengo de recambio el mismo router, el f680, lo pongo y cuando hago de host me va correctamente creandome la ip, estoy harto de buscar a ver porqué un router sí y el otro no, cuando los dos tienen upnp y la apertura de puertos automática y aparentemente funcionan correctamente abriéndolos