Llevaba tiempo sin usar kodi. Antes me funcionaba […]

Yo estoy liado con la domótica jejjee, teng[…]

es una maravilla. si tuviese MAME sería i[…]

Hola

Hola, estoy seguro de que aprenderé mucho c[…]

Por Derod1935
Pi Newbie
Hola amigos:
Buscando por otras webs finalmente he encontrado la forma de ver contenido de megadede en kodi.
Para quien no lo haya probado, hasta ahora era una app exclusiva para tablets y teléfonos móviles que va muy bien, si bien no ofrece siempre la calidad hd, se puede encontrar todo tipo de contenidos.
Lo primero y más importante es crearse una cuenta, yo lo hice con un email temporal, esto ya a vuestra elección. El registro se hace desde aquí.
Una vez registrados, instalamos Alfa si no lo tenemos instalado ya. Creo que este addon no necesita presentación a estas alturas, si lo buscáis encontraréis cómo instalarlo.
Una vez dentro de Alfa, pulsamos en Channels, después en TV Shows y buscamos Megadede.
Una vez dentro nos pedirá el usuario y contraseña y ya está. Así de fácil ;)
tonihardcore les gusta esto
Por tonihardcore
Pi Master
Muchas gracias, antes de tener Raspberry y Kodi era usuario de megadede desde un PC, tiraba un cable HDMI de 5m para ver las series en la TV :xd .

Creo que lo intente hace un tiempo pero no pude por que estaba bloqueada o cerrada temporalmente y con Kodi tampoco me enteraba mucho. Ahora he podido recuperar mi cuenta y funciona perfectamente. Me ha encantado, mas que por los contenidos, que también, que mas o menos los puedes ver por muchos sitios, por el hecho de poder acceder a la listas, tanto a las mias, como a las populares.

Muchas gracias de nuevo, saludos!
Derod1935 les gusta esto