Buenos dias, estoy usando esta imagen en raspberry[…]

Buenos dias, estoy usando recalbox 6.0 en raspberr[…]

Hola Te lo digo porque según que versi&oacu[…]

Sección General del foro
En vista de las últimas noticias que se están viendo referentes a las descargas en España estaba pensando en montar una red VPN para que la dirección de Transmission no sea la misma que la que tengo contratada, pero no tengo muy claro si se puede hacer o para ello debo hacer uso de una VPN de pago.

Noticia descargas España

He estado revisando el manual que existe en la web para crear una VPN pero no tengo claro el proceso para después añadirlo a Transmission.

¿Alguien puede orientarme un poco?, creo que esto nos puede beneficiar a muchos ya que como estas demandas prosperen se nos puede poner duro el tema de las descargas por Torrent :(

Saludos.
Hola buenos dias @klingsor , para poder ocultar tu IP ( yo ya lo estoy haciendo con todos mis servidores :lengua ) lógicamente debes disponer de un recurso o servidor externo que filtre todo esa información.

Hay gente que contrata un VPS o servidor y a partir de ahi se conecta a través de VPN ocultando su IP, pero eso no es muy fiable porque cualquier empresa podría facilitar tus datos.( cuando lo contratas)

Evitando el caso anterior comentado, la opción más segura y fiable sería a través de un VPN de pago._
Pero no sirve cualquier VPN de pago, te recomiendo este artículo es bastante interesante: https://es.vpnmentor.com/blog/paises-5- ... s-14-ojos/

Es muy importante que tenga la política de "no logs" ya que no aguardará ningún registro tuyo.
Yo principalmente te puedo recomendar dos que van como la seda y muy buena calidad / precio, NordVPN y Windscribe . Este último es el que utilizo para todo y es el que me ha dado mejores resultados pagando 1,70€ al mes. Aparte tiene una ventaja , te permite contratar una IP fija y abrir puertos a través de la misma VPN:

Imagen

He hablado bastante de Windscribe por aquí, ya me podrían contratar de comercial :guiño2

Un saludo!
klingsor, jac74 les gusta esto
Kike escribió: hace 1 mes Hola buenos dias @klingsor , para poder ocultar tu IP ( yo ya lo estoy haciendo con todos mis servidores :lengua ) lógicamente debes disponer de un recurso o servidor externo que filtre todo esa información.

Hay gente que contrata un VPS o servidor y a partir de ahi se conecta a través de VPN ocultando su IP, pero eso no es muy fiable porque cualquier empresa podría facilitar tus datos.( cuando lo contratas)

Evitando el caso anterior comentado, la opción más segura y fiable sería a través de un VPN de pago._
Pero no sirve cualquier VPN de pago, te recomiendo este artículo es bastante interesante: https://es.vpnmentor.com/blog/paises-5- ... s-14-ojos/

Es muy importante que tenga la política de "no logs" ya que no aguardará ningún registro tuyo.
Yo principalmente te puedo recomendar dos que van como la seda y muy buena calidad / precio, NordVPN y Windscribe . Este último es el que utilizo para todo y es el que me ha dado mejores resultados pagando 1,70€ al mes. Aparte tiene una ventaja , te permite contratar una IP fija y abrir puertos a través de la misma VPN:

Imagen

He hablado bastante de Windscribe por aquí, ya me podrían contratar de comercial :guiño2

Un saludo!
¿Y no serviría crear una VPN en Raspberry por ejemplo con OpenVPN?
jumped escribió: hace 1 mes ¿Y no serviría crear una VPN en Raspberry por ejemplo con OpenVPN?
No sería correcto ya que tu Raspberry Pi tendría la misma IP pública aunque crearas una VPN porque está en la misma Red.
klingsor escribió:Eso es lo que estaba intentando hacer, montar una VPN con una Raspberry. He encontrado esto: https://iosifidis.github.io/transmissio ... r-openvpn/ pero aún no he tenido tiempo de ponerme con ello.

Saludos.
Ese tutorial te serviría para lo que quieres, ya que utilizarías una VPN gratuita pero al menos estarás protegido.
tema interesante.

explicando de otro modo lo que quiere decir Kike, no sirve de nada montar una vpn en la raspberry, una vpn es un tunel que usas para pasar, si no quieren que pillen la ip asignada por tu operador de fibra, debe tener una ip de salida diferente en otro sitio. Ejemplo, si montais una vpn en vuestra casa y me dais los datos, yo me conectaria a ella, y todo lo que hiciera saldria con vuestra ip porque saldria del tunel a internet con vuestra ip asignada por el operador de fibra, por eso hay que buscar otro externo.

No se si servira de mucho o no, pero estoy mirando la opcion de debrid-link, que permite descargar torrent ademas, pero no estoy seguro que en caso de problemas, cantaria como un canario. :ouch :ouch :ouch
Kike les gusta esto
Gracias por aclararlo @dracod he estado mirando debrid-link que no lo conocía pero sería mas dificil que te pillaran ya que actuaría como proxy.

Yo estuve utilizando un año servicio similar: https://alldebrid.com/ y también tiene el servicio de torrents pero en este caso te lo sube directamente a uptobox.com sin necesidad de tener un cliente torrent. La verdad es que funcionaba de maravilla :mrgreen:
No estoy muy puesto en el tema pero he leido tus enlaces y tengo serias dudas que sea seguro por dos motivos:

Primero: "Un gran ejemplo de una de estas políticas en acción es el conocido proveedor VPN ExpressVPN. Una investigación policial turca de un usuario de VPN intentó obligar al proveedor a proporcionar información identificativa; a pesar de sus intentos, las autoridades no fueron capaces de encontrar niguna información identificativa debido a que ExpressVPN no guarda registros.

Aunque esta historia es muy tranquilizadora, también se conocen casos de proveedores VPN que afirmaban tener una política no-logs y proporcionaron información sensible de sus usuarios a autoridades gubernamentales." parece tranquilizadora la primera parte pero habria que conocer el caso para saber los motivos de no facilitar los datos.

Segundo: Si por mandato judicial no fuese posible localizar y cerrar la pagina habria cientos de tiendas online en plan TeleNarco, TeleSicarios, TelePedofilia, etc. Como no existe me hace pensar que si que se comparten esos datos incluso en tiempo real.