¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
MrBeaker escribió:
JoXeTe escribió:Pues una raspberry, caja, tarjeta sd, mando y el software para emular, retropie o recalbox....

Salu2 de JoXeTe

Y una TV y un cable HDMI 8-)

jejeje ... tb es necesario una tele y un cable hdmi!!!. Gracias MrBeaker!!!
MrBeaker le gusta esto
Hola Moveramo, yo acabo de pillar hace 2 semanas la PI 3 y de momento estoy muy pez pero a tu pregunta de que emuladores puedes tener... en la página Wiki sobre recalbox
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... e-%28ES%29

En el apartado de CARACTERISTICAS los menciona:

Soporte para Amstrad CPC, Atari 2600, Atari 7800, NES, Game Boy, Game Boy color, Game Boy Advance, Super Nintendo, Famicom Disk System, Master System, Megadrive (Genesis), Gamegear, Game and Watch, Lynx, NeoGeo, NeoGeo Pocket, FBA (algunas ROMs), iMame4all (algunas ROMs), PCEngine, Supergrafx, MSX1/2, PSX, Sega Cd, Sega 32X, Sega SG1000, Playstation, ScummVM, Vectrex, VirtualBoy, Wonderswan y ZX Spectrum.

Adicional a lo que mencione, he leído que también se puede emular al Amiga 500....

Yo quiero hacerme una con juegos de Playstation para 2 jugadores y acabo de empezar ... si consigo dominar el tema prepararé una imagen para que otros puedan aprovecharla.

En fin, hay que buscar y pedir ayuda a los expertos y poco a poco.... alcanzar el objetivo.
Hasta pronto!
Ivan_rf escribió:Buenas tardes.Soy nuevo en esto y estaria interesado en montar una consola virtual con emuladores para la tv por hdmi.Por donde deberia empezar??Que necesito?
Saludos y gracias

mira los tutoriales que hay en la pagina principal y te quitaras algunas dudas. bienvenido al mundo de la retroconsola amigo....paciencia y grandes ganas de aprender
Moverano escribió:Gracias por las respuestas chavales [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Y porque no se puede emular juegos de la N64, GameCube,PS2... etc.?

Ese tutorial me vendrá de maravilla si lo preparas pipiripi3

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

La N64 si que es emulada, en recalbox, no todas las roms son emuladas finamente, pero el mario kart y el castlevania 64 van bien.

Las otras consolas no he visto ni leido nada, de las que si he leido algo aunque el rendimiento no es muy fluido es Nintendo DS y dreamcast

Hola buenas! A la vista de una nueva actualizaci[…]

Buenas noches, muevo el hilo al general de Raspber[…]

Imagen 32 gb con recalbox 4.1

yo en esto ando algo pegado todavia, soy nuevo t[…]

Imagen Lakka 64Gb - linarense

Perdona Linense , pero por lo que he leído el prog[…]

Rotar pantalla

Si te refieres en Orange Pi, seguramente sea o des[…]

Tranferencia ROMS a Recalbox

en winscp falla porque hay que cambiar el modo a s[…]

@jackalpret no se puede en el mismo emulador[…]

Hola, a mí me sucedió lo mismo al momento que hic[…]