¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por juampi79
Pi Newbie
Hola a todos, soy nuevo y me gustaría saber si alguien tiene o hay por el foro alguna imagen de 8 gb que contenga el kodi y el catoal. Es un regalo que le voy a hacer a mi padre y sé que solo va a utilizar la raspberry para ver el futbol y peliculas.
Gracias de antemano y un saludo!
juampi79 escribió:Hola a todos, soy nuevo y me gustaría saber si alguien tiene o hay por el foro alguna imagen de 8 gb que contenga el kodi y el catoal. Es un regalo que le voy a hacer a mi padre y sé que solo va a utilizar la raspberry para ver el futbol y peliculas.

Estas dd suerte pasate por mi imagen!!

viewtopic.php?f=19&t=1101
JonHIV escribió:
Kuater escribió:Catoal es un add-on de Kodi no?

Asi es, un addon que incluye multitud de Addons de Peliculas, series, deportes , TV , etc... Es una pasada

seria una pasada si funcionaran la mitad de las secciones y enlaces. Agradezco el trabajo de los desarrolladores pèro está muy lejos de ir fino aun.
kamber escribió:
juampi79 escribió:Hola a todos, soy nuevo y me gustaría saber si alguien tiene o hay por el foro alguna imagen de 8 gb que contenga el kodi y el catoal. Es un regalo que le voy a hacer a mi padre y sé que solo va a utilizar la raspberry para ver el futbol y peliculas.

Estas dd suerte pasate por mi imagen!!

viewtopic.php?f=19&t=1101

Gracias
@ KODIPLUSTAR PREMIUM

Yo la fluidez de la v10 si que es verdad que a vec[…]

muy bonita, me gusta ver este tipo de proyectos di[…]

Como grabar imagen BIN a SD

SQR89 . el formateo se realiza directamente con el[…]

<OTRO MÁS RESERVADO POR SI ACASO>

Llego un año tarde , pero con ganas de guerra . De[…]

buenas noches dias