Mi primer y único mensaje es para agradecer[…]

ROMS DE PSX EN PBP

Sabeis algun torrent que tenga todas las roms de p[…]

Seguramente lo tengas en /var/log/auth.log Ah&iac[…]

Dejo para los usuarios del foro la guía qu[…]

Emuladores como RetroPie o RecalBox
image.jpg
aún falta algunos detalles . Hola, acabo de terminar mi bartop con una rasberry pi 3 b y una tarjeta toshiba de 64 gb, con una fuente de alimentación es de 5v, 2.3A. He seguido los 6 pasos a seguir según sus desarrolladores. El problema es que a menudo me sale en la pantalla "Apagando el sistema", y se reinicia sólo. Lo vuelvo a encender y pasado unos minutitos se vuelve apagar sólo. Gracias por adelantado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Arcadelitus escribió:No se estará actualizando?
Que raro, prueba a desactivar las actualizaciones.
no la tengo conectada a wifi, es muy raro porque hay veces que me puedo llevar 2 horas sin problema y luego a veces se me reinicia cada minutos. La he vuelto a grabar, incluso la he vuelto a descargar , descomprimir con zip, y nada. No se si puede ser la rasberry. Gracias
En el config. Txt hay un parámetro en que si la raspberry se calienta a x temperatura se reinicia.
Tienes instalados los disipador es y el ventilador?
Comprueba la temperatura a través del recalbox web mánager .
En el config. Txt el parámetro de temperatura esta al final del documento.
Prueba
Por Kactius
Pi Destroyer
Kactius escribió:
mile_155@yahoo.es escribió:Ok. Voy a probar y te cuento. Gracias Imagen
Esa imagen no lleva overclock

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
¿Y digo yo para que escribes esto aquí si ya existe un hilo de la propia imagen?

Hoy lo he verificado q no lleva overclock. A traves del pograma Putty he modificado los parámetros de configuración de la BIOS y le he puesto algo más de potencia y por ahora no se me ha reiniciado. Sin embargo a través de mánager web no puedo entrar a través de la ip.
Por Kactius
Pi Destroyer
mile_155@yahoo.es escribió:Hoy lo he verificado q no lleva overclock. A traves del pograma Putty he modificado los parámetros de configuración de la BIOS y le he puesto algo más de potencia y por ahora no se me ha reiniciado. Sin embargo a través de mánager web no puedo entrar a través de la ip.
Esa imagen ya lleva propiamente un script para asignar overclock para pi2 y pi3 ... Así que si ya metiste mano a mano, no te recomiendo usar el script

Por Kactius
Pi Destroyer
Kactius escribió:
Kactius escribió:
mile_155@yahoo.es escribió:Ok. Voy a probar y te cuento. Gracias Imagen
Esa imagen no lleva overclock

¿Y digo yo para que escribes esto aquí si ya existe un hilo de la propia imagen?

Pues eso