buenas Busco imagen de 32 g de recalbox ya conf[…]

sonido 7.1 con raspberry

Por lo general tendrás que sacar el audio d[…]

¿Que sistema eligo?

¿Cual me eligo? estoy entre ubuntu, windo[…]

Trata de borrar el dispositivo para "romper&q[…]

Sección General del foro
Hola.

Llevo unos cuantos años utilizando una Raspberry 1 como servidor proxy, para acceder desde la oficina u otra parte a casa. Lo único que tiene activado es ssh y squid3. Me conecto a ella usando Putty y configurándolo para que me redireccione el puerto 3128. Con eso, me conecto a casa. Para evitar que se corte la comunicación, en Putty he puesto un "keepAlive" de 60 segundos. La conexión puede estar activa semanas que es perfectamente estable.

Ahora quiero hacer lo mismo, pero usando una Raspberry Pi 2, además de para añadirle algunos otros servicios (Torrent, samba, etc.), pues me gustaría usar la vieja Raspberry Pi 1 para otras tareas. El problema es que , aun poniéndole lo mismo a la raspberry Pi 2, no funciona bien; se corta la comunicación pasado un tiempo aleatorio. No entiendo que pasa.

¿Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo.
Por egrueda
Pi God
Por despejar la información:
- tienes una raspi2 con servidor SSH
- te conectas a ella desde fuera
- se corta la conexión de forma aleatoria
¿Es correcto?

¿Qué has visto en los logs del servidor SSH?
A ver por qué cierra la conexión exactamente, si es por timeout o por otra cosa
Por egrueda
Pi God
Seguramente lo tengas en /var/log/auth.log

Ahí verás conexiones:
Código: Seleccionar todo
Feb 17 10:38:42 rpi2 sshd[31640]: Accepted password for pi from 192.168.0.99 port 54056 ssh2
Feb 17 10:38:42 rpi2 sshd[31640]: pam_unix(sshd:session): session opened for user pi by (uid=0)
Feb 17 10:38:42 rpi2 systemd-logind[252]: New session c7 of user pi.
Y desconexiones:
Código: Seleccionar todo
Feb 17 10:38:47 rpi2 sshd[31640]: pam_unix(sshd:session): session closed for user pi
Feb 17 10:38:47 rpi2 systemd-logind[252]: Session c7 logged out. Waiting for processes to exit.
Feb 17 10:38:47 rpi2 systemd-logind[252]: Removed session c7.