Your Phoenix Suns are already valued at $1.5 billi[…]

Recreation VitalsWhen: Wednesday, January 16 at 7 […]

The Los Angeles Lakers are inside metropolis for t[…]

NBA assistant coaches comprise voted Los Angeles L[…]

Soporte General para RetroPie
hola,necesito urgentemente una ayuda un familiar me hizo una caja con la raspberry pi 3+ con retropié de la versión 4.6.1 y bueno no me deja configurar bien de inicio que tengo que hacer y no veo nada imagen Plata o Roms 2.1 que tenia se ve que le di a update en alguna opción para actualizar algunos progamas del retropié y como vi que tardaba le di al reset para encenderse de nuevo y al parecer se ha desconfigurado porque me sale lo del mando en ingles y cuando lo configuro en el menú si me deja mover de izquierda a derecha y a entrar y salir con lso botones pero cuando accedo a la configuración del retropié y salgo se ve que pierde la memorización de los botones guardado no responde y de todos modos no puedo poner bien mi anigua configuracion
Antes de nada, deja a un lado las "urgencias", creo que aquí todos ayudamos como podemos pero no somos un servicio técnico y menos aún de urgencia.
Si realmente tienes una urgencia, contrata a un profesional que te la resuelva. Aunque sinceramente no creo que retropie pueda ser una urgencia ni que niguna vida dependa de ello.

Me ha costado leer tu mensaje, ni una sola coma, ni un punto, todas las palabras una detrás de otra, no he sido capaz de entender lo que quieres.
Entiendo que tienes una RPI3 con la última versión de Retropie. Y que has usado la imagen "Plata o Roms 2.1"
¿Te has planteado volver a grabar esa imagen para tener la raspi como la tenías antes?