Como hacer funcionar una imagen de Raspberry pi 3 B en una version b+

Soporte General para RetroPie
Responder
wago
Pi Master
Pi Master

Buenas tardes,
Necesito saber si alguien ha sido capaz de hacer funcionar una imagen para Raspberry "Pi 3 B" en una Raspberry "Pi 3 B+".
Tengo una imagen de 64Gb sobre la primera y quiero hacerla correr en la Pi 3 B+"
Con la versión mas nueva" 3 b+" no arranca la imagen se queda en negro o con un rayo a la derecha en la parte superior derecha.
No se si se puede modificar el kernel de la tarjeta microsd editando algún fichero o no se puede hacer nada.
No me gustaría rehacer la imagen por el tiempo que me llevo.
Muchas garcías. :|
egrueda
Pi God
Pi God

Necesitarás actualizar el sistema operativo de esa imagen para que funcione en la 3b+
Y respecto al rayo, revisa la fuente de alimentación
badseven
Pi Beta
Pi Beta

wago escribió:
24 May 2020, 18:08
Buenas tardes,
Necesito saber si alguien ha sido capaz de hacer funcionar una imagen para Raspberry "Pi 3 B" en una Raspberry "Pi 3 B+".
Tengo una imagen de 64Gb sobre la primera y quiero hacerla correr en la Pi 3 B+"
Con la versión mas nueva" 3 b+" no arranca la imagen se queda en negro o con un rayo a la derecha en la parte superior derecha.
No se si se puede modificar el kernel de la tarjeta microsd editando algún fichero o no se puede hacer nada.
No me gustaría rehacer la imagen por el tiempo que me llevo.
Muchas garcías. :|
Guarda las configuraciones y las roms
egrueda
Pi God
Pi God

En teoría, pero por si acaso harás un backup ;-)
wago
Pi Master
Pi Master

Muchas gracias a todos:
Si os referís a actualizar desde el menú de mi version atrackmode ya lo hice, pero al grabar y probar en la Raspberry pi 3 b+ no me arranca.
Gracias de nuevo.
egrueda
Pi God
Pi God

A lo que me refería es a "actualizar el sistema operativo", no sé qué tipo de actualzación hace el attractmode
Yo digo actualizar linux, pasar de debian stretch a debian buster (quien dice debian, dice raspbian)
Responder