Problema con la ultima actualizacion de Retropie.

Soporte General para RetroPie
Responder
MarkDantes
Pi Alpha
Pi Alpha

Primero saludaros a todos! Hacia mucho que no tenia tiempo de entrar por aqui ni de darle uso a mi raspberry y hoy me anime a conectarla y actualziar y no se porque me han dejado de funcionar los roms de PSX... He intentado actualizar tambien los Scrips a ver si asi solucionaba algo pero tampoco me deja... Me da error. A ver si alguno sabria decirme como solucionarlo. Muchisimas gracias de antemano!!! PD: El Vram exactamente a cuanto debe de estar porque me he fijado que lo tengo a 300mb pero he visto gente que dice a 80 y otros a 400... :duda :duda
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
ALEA JACTA ES.
egrueda
Pi God
Pi God

¿Qué modelo de raspberry pi tienes?
Además de actualizar retropie, ¿has actualizado los paquetes del sistema?
¿Te funcionan otros emuladores y otras roms?
¿A qué te refieres con "actualizar los scripts"?
MarkDantes
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola! Pues es una Raspberry Pi 3B+ y he actualizado a traves de Retropie-Setup y la opcion de Update, luego he tratador de actualizar Scripts como digo a traves de la opcion Update Retropie-Setup Script pero me da error... En cuanto a los emuladores los que he probado me siguen funcionando todos, incluso Nintendo 64 que tengo varios Roms añadidos pero el de PSX dejo de funcionar... Estuve mirando si la Vram podia afectar en algo porque nunca he entendido exactamente que funcion tiene, en su dia me dijeron ponlo a 300mb y eso hice pero ayer buscnado informacion vi que habia gente que decia que era mejor a 80mb y otros poninan a 400mb... No se exactamente para que sirve. Un saludo!!! :| :|
ALEA JACTA ES.
MarkDantes
Pi Alpha
Pi Alpha

Ayuda please.
ALEA JACTA ES.
Responder