Configuración Botones retropie se pierde al reiniciar

Soporte General para RetroPie
Responder
Doc
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola amigos:

Ante todo gracias por el foro, tengo un problema que me está volviendo loco. He comprado el típico kit de botones con controladora y mandos de arcade. He instalado retropie, he instalado todos los botones, los configuro por primera vez cuando inicio retropie, pero misteriosamente, cuando reinicio uno de los paneles de mandos ha cambiado la configuración de botones de repente, es como si no guardara los cambios en la configuración en retropie. He cambiado el kit por uno nuevo, y me hace lo mismo. No me respeta la configuración de botones y cada vez que arranco , vuelta a configurar. He entrado por filezilla a las configuraciones y habilito la escritura en todos los archivos de configuración INPUT y sigo igual . Estoy desesperado y ya no sé que hacer. Un inciso. Por problemas de espacio he tenido que voltear 90 grados el mando (joystick) pero al configurarlo lo hago de forma que el axis sea el correcto. Al reiniciar el arriba es izquierda y el abajo derecha. No sé si me he explicado bien, muchas gracias por leerme.
egrueda
Pi God
Pi God

Doc escribió:
24 Jul 2020, 01:58
cuando reinicio uno de los paneles de mandos ha cambiado la configuración de botones de repente,
¿Deduzco que es un mando doble?
¿Qué controladora usa? ¿Y cuántas?
Doc
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola sí, es un mando doble

https://www.amazon.es/gp/product/B07P2W ... UTF8&psc=1

Éste es, tiene dos controladoras, uno para cada grupo de botones. Gracias
Responder