¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección

¿Que te ha parecido la nueva Orange Pi Zero?

La veo muy buena opción frente Raspberry Pi Zero, tal vez la compraré.
11
65%
No la compraría, me esperaba más cosa.
6
35%
La nueva Orange Pi Zero ya esta aquí,que viene a ser la competencia directa de la ya conocida Raspberry Pi Zero.

Con un peso de solo 26 Gramos,este mini-PC incorpora procesador ARM Allwinner H2 de Cortex-A7 (64 bits), una GPU Mali-400MP2 y 256MB de memoria RAM DDR3, también habrá otra versión disponible de 512 RAM DDR3

Cuenta con una ranura MicroSD para el almacenamiento externo (limitada a 64GB), un puerto USB, otro puerto micro USB, conector Ethernet 10/100 y WiFi integrado 802.11b/g/n.

Su precio ronda los 6,99 Dólares , al cambio de unos 6,50€ mas tasas.

Para comprar una Orange Pi Zero (Vendedor Oficial):
https://es.aliexpress.com/item/New-Oran ... =200004017

¿Que te parece la nueva Orange Pi Zero, la ves un fuerte rival para la todopoderosa Raspberry Pi Zero?
Cbc86, chucknorris, MrVicDev le gusta esto
yo estoy al tanto a ver si alguien dice algo de ella,me parece muy interesante si solo instalas un kodi y lo maneja bien,en emulación por 2 eurillos mas lo tienes en la one y va de lujo pero este minipc para no salon estaria muy bien...añado que en algunos foros dice que tiene compatibilidad con los H3 al igual que la OpiPc2 con también las H3,yo informare de esta última nada más me llegue y de lo expongan aquí me haré con un par de estas OpiZero para mis peques.Un saludo
Kike le gusta esto
Habría que comprarle algún adaptador para la salida de video.... A día de hoy sigo viendo la orange pi pc 1 la mejor compra para media center. Menos de 1GB de RAM es dudoso que mueva bien ficheros de 7Gb en adelante y streaming de directos más complicado aún que sean estables.
Kike le gusta esto
Con el precio que tiene, sólo para cacharrear con ella merece la pena; amén de la cantidad de poryectos que se le podrán sacar, quien le guste la electrónica/robótica. La revista oficial de la raspberry suele incluir proyectos para hacer con sus distintos modelos.

Por mi parte, ya caerá.... XD estoy empezando a tener Piógenes
Thorhec escribió:¿sabéis si se puede sacar video????

En uno de los pines de expansión pone tv out, así que sí que tiene salida de vídeo.

Imagen

Yo la veo como una muy buena alternativa a la raspberry pi zero, aunque todo se andará con el software, porque siempre opino lo mismo de los desarrollos de Orange pi, sobre el papel muy buen hardware pero si el software no va acorde se quedan en nada.
Para un uso multimedia, si la comparas con la rpi zero, la orange es superior, bajo mi opinión, por una razón muy sencilla. Ambas necesitan módulos extra para ser completamente operativas, pero el de la pi es únicamente la salida HDMI, que sale por poco más de 2 euros. Una rpi zero necesita más cosas, y salen más caras.
Para otros usos, dependerá del caso concreto, igual te apañas con la rpi zero.
Problema botones arcade

COMO SE PONE COMO PRINCIPAL? Pues inicialmente […]

Si pones alguna captura es mucho mas facil saber, […]

Lo que buscas lo puedes encontrar en google o yout[…]

Hola @MrBeaker , he visto este video de ETA […]

Pixel : Consola portátil (Diseño 3D)

Gracias, espero que algún día finalmente la pueda […]

He abierto un tema a parte pero como veo que por a[…]

Me presento

Hola, encantado de estar por aquí para aprender co[…]

Raspbian stretch (2017-08-16)

Gracias, buenas info. Lo probaré este finde, he l[…]