¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Por elladooscuro
Pi Alpha
Que botones comprar y cuantos.

Hola

Me voy a lanzar en Enero (Que tengo vacaciones) a hacer un pequeño Bartop.

Ya tengo decidido el plano a seguir. Y que sean para dos jugadores.

Pero antes de nada tengo que decidir los botones. Estoy mirando kits pero no sé por cual decidirme.
Ya que hay varios tipos de conexiones y no sé cuál irá mejor con raspberry y sin son todos compatibles.

¿Cuantos y cuáles botones me recomiendas poner? con conexión usb ya que soldar ni idea.

Adjunto fotos para que me recordéis

La idea que tengo son:
6 botones rojos
6 botones azules
2 select blancos o uno tipo Monedero
y los típicos player 1 y 2.

Adjunto fotos de lo que he visto .ImagenImagenImagenImagen

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por elladooscuro el 08 Dic 2016, 05:29, editado 1 vez en total.
sadoc le gusta esto
Por soldaka86
Pi Omega
Buenas yo estoy casi en el mismo plan que tu de haerme una maquina arcade desdde cero , los planos la e sacado de la maquina llamado green gold que es la que mas me gustaba con ola diferencia de hacerla menos profunda y el tema de los stick sin duda pillare los de lorenzo que es una empresa española y que dan muy buen resultado y de iluminacion led para que se alumbren aunque cualquier que as puesto se ven buenos ya todo es cuestion de gustos saludos
Por elladooscuro
Pi Alpha
Suerte con el proyecto. Al final pille estos mandos y botones. Estan ya en España con lo que los recibiré muy pronto y me pondré al tema.
Imagen
Este botón lo tengo medio pedido para cuando tenga los otros configurados Imagen
Y la duda es él interfaz el vendedor me asegura que es compatible con raspberry pero no he visto a nadie que la tenga.Imagen
Para conectar a un monitor viejo de 19" de kg he comprado este adaptador de hdmi a vga con salida de audio. Lo he puesto conectado a un deco y no me lo reconocía el monitor supongo que sería por la resolución que tiene el deco que era 1080Imagen
Y por ahora parado en mi caso los planos son estos Imagen

Por oskkarmar
Pi Alpha
Hola compañero:
Que tal te fueron esos botones?? son los japoneses si no me equivoco verdad?
Es que había escuchado que los americanos eran mejores y los japoneses daban algunos fallos.
Por chusan
Pi Omega
Yo también estoy con el oskkarmar, es un pelín
mas lioso, pero no da problemAs

Por bdileo35
Pi Newbie
Hola a todos, yo estoy empezando, ya tengo toda parte del emulados con Raspberry pi3 funcionando, he visto unos botones y palancas muy buenos en MercadoLibre que tienen una interface sola para los dos jugadores, esta bueno porque ocupa un solo usb, alguien sabe de algun plano lindo, Gracias
PD: Es mu primera aparición en el foro, Salu2
Por McAmuse
Pi Alpha
Buenas yo hice mi propia bartop hace unos meses. A ver si encuentro un rato y comparto lo que yo utilice ya que tuve algunos problemas sobre todo con la configuración de los joysticks
Por mikgz
Pi Alpha
Yo tengo que reconocer que soy un completo negao para esto así que me decanté por ésto:

Imagen

Enchufar cada cable en el sitio que pone (masa, Up, Down, Left, etc) y listo.
Incluso trae un pequeño amplificador estereo de 3 watios para los altavoces.
Luego enchufar por USB a la raspberry y listo.
cocobuzo le gusta esto
Por jaspeao
Pi Alpha
Yo acabo de terminar la mia, a falta de vinilos, que ya he encargado y poco mas. Dado que lo tengo reciente, te comento lo que mas dificil me ha resultado:
Hacer el marco del bezel, y ajustar el monitor a ese marco, es un sistema muy artesano, pero al final queda bien.
El tema de la pintura, se las trae, al final me decante por hacerlo con spray, uno para imprimar y luego color, pero hay que lijar y limpiar muy bien el polvo.
Otro de los problemas era como hacer el hueco de registro, me decante por cortar a la mitad la base inferior y sujetarla mediante imanes, y el cpo, lo he fijado con velcro, y ha quedado sorprendentemente bien.
ya nos contarás que tal vas.
Por Pataeloro
Pi Newbie
Yo estoy haciendo una pero grande no se como se llaman.
Ahí pasó unas fotos[img][/img]
Me esta volviendo loco retropie.
Así que voy instalar recallbox
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
toledoteam le gusta esto
Presentación

Bienvenido!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapat[…]

Saludos desde Valencia

Ya somos 3 Vecinos por aquí. Bienvenido Enviado d[…]

yo la colocaría dentro del mueble sin caja con d[…]

SALUDOS DESDE MEXICO

:relax1 Hola buenos as noches a todos, soy nuevo e[…]

Hola, me pone lo siguiente No se puede acceder a […]

@ KODIPLUSTAR PREMIUM

Gracias por tu apoyo al proyecto compañero!!! Un […]

Si, ya va. Pero han desaparecido pelis de las nov[…]