¿Quieres tener un Servidor o una Nube propia? Este es tu sitio!
Por eulogisat
Pi Alpha
Hola yo lo tengo no se si bien o mal pero me da resultado.
En el nas le instalé el w10 en su nube y alli le puse instalado el DUC, creo que el nas siempre tiene la misma ip aunque desenchufes el router y el DUC al estar en conexión con él te mantiene la misma , sólo se necesita el activar la no-ip en su momento mensual.
Mi nas es el Qnap Ts-251 con 6 Tb. no creo que ello suponga mucha diferencia en esto con el tuyo.
Saludos y espero haberte ayudado.
Por Litriboxer
Pi Newbie
Ok, gracias, seguire dandole vueltas a ver, estoy bastante perdido con el tema. hoy iba a ponerle el transmision y me da la opcion. En su lugas me pone para meter la http de la descarga, tendre que probarlo
Por Litriboxer
Pi Newbie
oscam no se ni que es. Ayer fui a instalar transmision con un tuto que tenia, decia en en app, dando a mas app,s salia transmision y directamente se instalaba y ni si quiera tengo esa opcion. Estoy bastante perdido
Por eulogisat
Pi Alpha
Eso entra en App Center y si no la ves en pantalla dale en "todas aplicaciones" y desde ahí podrás instalar la mayoría o más bien todas las aplicaciones.
Si tienes algún otro problema entra en la Página de Qnap (supongo es este tu modelo de fabricante) y rellena un informe de averías o algo por el estilo, y se pondrán uno de ellos en contacto contigo.
Generalmente conmigo contactó un tal Ruben un gran tío dispuesto a ayudarte y te solucionará algún imprevisto, aparte creo está a cargo de un foro de habla castellana al menos tiene una sección referente sobre temas del Qnap.
Saludos
Por Litriboxer
Pi Newbie
Yo vivo en Madrid. Lo de app center te refieres dentro del nas o en pagina de wd? Ahora lo que me pasa es que si pongo la opcion de ahorro de energia para que cuando el nas no esta trabajando entre en reposo luego no puedo acceder a el, tengo que tirar del cable y conectarlo de nuevo
Por Kike
Administrador
Litriboxer escribió:Pues eso, estoy metiendome en todo esto del NAS con un mycloud de 8Tb, y queria ponerle lo del no ip, pero no se como tendria que instalarlo en el nas.

Buenos días, en la comunidad oficial hablan sobre ello, te dejo la dirección por si te puede servir! :D

https://community.wd.com/t/ddns-setup-no-ip/98204/3
eulogisat le gusta esto
Por eulogisat
Pi Alpha
Hola si no te sale en la App del nas entra en esta dirección de la casa oficial , le pones el modelo que tienes y en descargas tienes de todo.
https://www.qnap.com/es-es/product_x_do ... e=2&II=142

Normalmente siempre lo tengo encendido, pero eso depende de cada uno ya que tengo asumido que tiene como todo producto un tiempo de uso, pero antes que acabe yo y quede entero el nas prefiero sea al revés el usarlo todo el tiempo posible aunque me toque renovarlo alguna que otra vez 8-) 8-) .
Saludos
Por Litriboxer
Pi Newbie
eulogisat escribió:Hola si no te sale en la App del nas entra en esta dirección de la casa oficial , le pones el modelo que tienes y en descargas tienes de todo.
https://www.qnap.com/es-es/product_x_do ... e=2&II=142

Normalmente siempre lo tengo encendido, pero eso depende de cada uno ya que tengo asumido que tiene como todo producto un tiempo de uso, pero antes que acabe yo y quede entero el nas prefiero sea al revés el usarlo todo el tiempo posible aunque me toque renovarlo alguna que otra vez 8-) 8-) .
Saludos

Acabo de mirar el enlace y no veo un modelo que asocie a mi nas. Es el WD MyCloud 8Tb 1Bahia.
Por eulogisat
Pi Alpha
Creo según he leído al decir WD relacioné que eran la marca de los discos y no del nas, ya ví el error pues el mio lleva esos discos pero el trasto es un nas Qnap Ts-251, por eso no te sale ningún resultado factible.
Fué error mio.
Por juanjo_dante
Pi Newbie
Buenas Litriboxer,
No se si solucionaste ya tu problema, pero en los WD Mycloud Mirror viene de serie instalado y se puede acceder desde la configuración del propio NAS. No viene identificado como NO-IP, si no como DDNS . Personalmente te recomendaría configurar este servicio en el propio router de casa para poder natear puertos a mas aparatos en caso de necesitarlo con solo crear un host en No-IP.

Un saludo.
Muy buenas a todos!!

Hola soy Luis de Argentina, hace muy poco descubri[…]

Hola, queria saber si alguien ha conseguido hacer […]

Muchas gracias por esta gran guia

¿ Recalbox 4.1 con kodi 16?

se actualizo a la vercion 4.1 stable pero con kodi[…]

la raspy con el wd pidrive se bloquea... sin el di[…]

Mando NES30 Pro no va joystic

a mi el problema que me pasa es que conecto un man[…]

Si tu TV es mínimamente moderna debe ser compatib[…]

Esto es inadmisible. Que vendan nuestros proyecto[…]