al arrancar la raspberry tengo una intro y al añadir algun sistema ahora se entrecorta el video intro o splah
he subido la memoria split a 360 la tenia 320 lo recomiendan subir cuando tienes muchos sistemas para el error de pantalla negra o black screen o white screen of the dead pero nada
alguien le ha pasado ?
se entrecorta el video de la intro retropie
- bl4ckc00k1e
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
No, pero me huele que tienes algún demonio (servicio de sistema linux) nuevo arrancando, o que has instalado algún nuevo codec...
¿Puede ser? O ya de primeras te pasa eso?
Que formato tiene la intro del video, mp4?
¿Puede ser? O ya de primeras te pasa eso?
Que formato tiene la intro del video, mp4?

-
- Pi Omega
Buenas, el memory split suele estar a 256, para el tema de tonkyfran y cargar más de 10 emuladores yo lo puse a 512 . Respecto a la intro, quitando el overscan y poniendo lo desde el menu config a 16x9 se ve a pantalla completa y no se corta.
- bl4ckc00k1e
- Pi Omega
- Contactar:
Agrego esta solución al tuto generalkikesito escribió:Buenas, el memory split suele estar a 256, para el tema de tonkyfran y cargar más de 10 emuladores yo lo puse a 512 . Respecto a la intro, quitando el overscan y poniendo lo desde el menu config a 16x9 se ve a pantalla completa y no se corta.

- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
desde raspi-config o retropie setup?kikesito escribió:Buenas, el memory split suele estar a 256, para el tema de tonkyfran y cargar más de 10 emuladores yo lo puse a 512 . Respecto a la intro, quitando el overscan y poniendo lo desde el menu config a 16x9 se ve a pantalla completa y no se corta.
el video es mp4 y creo que lo hace desde que actualice retropie script

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA