se entrecorta el video de la intro retropie

Soporte General para RetroPie
Responder
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

al arrancar la raspberry tengo una intro y al añadir algun sistema ahora se entrecorta el video intro o splah
he subido la memoria split a 360 la tenia 320 lo recomiendan subir cuando tienes muchos sistemas para el error de pantalla negra o black screen o white screen of the dead pero nada
alguien le ha pasado ?
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
bl4ckc00k1e
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

No, pero me huele que tienes algún demonio (servicio de sistema linux) nuevo arrancando, o que has instalado algún nuevo codec...
¿Puede ser? O ya de primeras te pasa eso?
Que formato tiene la intro del video, mp4?
Imagen
kikesito
Pi Omega
Pi Omega

Buenas, el memory split suele estar a 256, para el tema de tonkyfran y cargar más de 10 emuladores yo lo puse a 512 . Respecto a la intro, quitando el overscan y poniendo lo desde el menu config a 16x9 se ve a pantalla completa y no se corta.
bl4ckc00k1e
Pi Omega
Pi Omega
Contactar:

kikesito escribió:Buenas, el memory split suele estar a 256, para el tema de tonkyfran y cargar más de 10 emuladores yo lo puse a 512 . Respecto a la intro, quitando el overscan y poniendo lo desde el menu config a 16x9 se ve a pantalla completa y no se corta.
Agrego esta solución al tuto general
Imagen
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

kikesito escribió:Buenas, el memory split suele estar a 256, para el tema de tonkyfran y cargar más de 10 emuladores yo lo puse a 512 . Respecto a la intro, quitando el overscan y poniendo lo desde el menu config a 16x9 se ve a pantalla completa y no se corta.
desde raspi-config o retropie setup?
el video es mp4 y creo que lo hace desde que actualice retropie script
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
kikesito
Pi Omega
Pi Omega

Modificar la ram desde raspi config en el apartado memory split, y el overscan también desde ahí están dentro de advance menu y modo video en retropie setup config tools
Responder