Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Hola a todos , aqui os dejo la imagen de mi colega XF , que lleva LibreElec con bastantes cosas interesantes.
Para tarjeta SD de 16GB o más

Cambios en la versión v3 (20/10/16)
añadido:
# torrenter
# plex
# tvalacarta mod
#retoques de interfaz
# añadido Twitch
# añadido Ted
# eliminadas fuentes raspito y limpiado biblioteca
# corrección de errores

NOTA IMPORTANTE: Para dejar funcionando Plex correctamente, debes instalar este Plugin:
plugin.video.plexbmc-4.0.0beta4.zip

Cambios en la versión v2 ( agradecimientos a Jdeacon por su colaboración ):
# Cambio total de aspecto
# correcciones menores
# Añadidos algunos addons
# Añadida la posibilidad de ver eventos deportivos a través de sopcast id

Addons de video a destacar:

# Pelisalacarta. (no necesita presentación)
# Catoal (Iptv, Películas, Series, Deportes y más)
# Bassfox (contenido parecido a Catoal, pero incluye un canal especializado en fitness y otro para mujeres)
# Sportdevil (Addon de deposrtes en vivo, plugin necesario para diversos canales de Catoal)
# Stallion IPTV (Iptv de todo el mundo. Espacialmente recomendado el apartado de King IPTV)
# La Liga (addon para ver el calendario de partidos de fútbol con enlaces directos a Arenavisión a través de Acestream y Sopcast)
# Specto (Es un fork de Exodus. Películas y series en inglés. Lleva configurado la búsqueda automática de subtítulos en castellano. Muy rápido y compatible con trakt)
# Quasar (Addon para poder ver archivos .torrent en streaming)

Addons de programas a destacar:

# Addons installer (instalador a partir del repositorio de fusion)
# Maintenance Tool (herramientas de mantenimiento incluyendo el imprescindeible "Clear Caché")
# Plexus (addon que llama a Acestream o Sopcast para ver deportes en Streaming)
# Sopcast
# Acestream engine
# Trakt (addon que se conecta a Trakt.com para hacer seguimiento de lo que ves o tienes pendiente en series y películas)

Otras cosillas:
# Añadido a fuentes de video Old Raspito
# Añadido a favoritos la herramienta "clear Caché"
# Añadidos accesos directos a los addons más usados debajo del menú de videos.
# Añadida la fuente de opensubtitles para poder buscar subtítulos en caso de necesidad.
# Modificados los settings para mejorar el buffer (advanced settings)
# No se muetra en la pantalla inicial los menús de imagenes, ni música.
# Configurado en Specto las preferencias de playback para que la carga sea más rápida y automáticamente elija las fuentes más fiables.
# Añadida Pelisalacarta a la biblioteca (de esta manera, cualquier película o serie que añadamos a la biblioteca de PAC aparecerá en la subsección de películas o series en el menú inicial.
# Añadida la opción de buscar Fanarts y argumentos en castellano para las películas y series.
# Habilitado el acceso SSH y Samba por defecto.
# Habilitado la configuración para el control de Kodi a través de Yatse.
# Configuraciones de optimización menores varias

Skin:

#Confluence por defecto. (está prevista una futura actualización con algún skin extra configurado)

Nota sobre el Scrapping de películas:
Las películas y series de Old Raspito no están scrapeadas, pero existe la posibilidad de hacerlo. Para ello sólo tienes que ir a cada carpeta de OldRaspito de Series o películas,
Abrir el menú contextual y pulsar en cambiar contenido. Elegir el source para el scrapping, configurarlo para que aparezca en Castellano y guardar. Luego te saldrá un menú para ver si quieres recuperar ahora el contenido
para agregarlo a la biblioteca (Tú decides)

Versión 3:
Links de Descarga Directa ¡¡NUEVO!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Versión 2:
Links de Descarga Directa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Archivo Torrent:
Contenido Oculto

Un saludo!! :victoria
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kepaware, vanadio, surfi80 y 8 otros le gusta esto
Tengo un problema a la hora de grabar la imagen en una SD de 16 gb, ya que el win32 disk imager me dice que no hay espacio suficiente en la tarjeta (por unos cuantos sectores).

Probablemente la solución sea obvia y tonta, pero no estoy muy versado en este tipo de instalaciones y necesito un poco de ayuda.

Gracias de antemano!
Un saludo
medievolo le gusta esto
Hola,partiendo de que es la primera vez que uso el Kodi este....como funciona?lo he pasado a una sd de 32gb,conectado a la raspberry,enciendo y me sale todo correcto,pero cuando le doy a alguna pelicula,canal de tv,musica,lo que sea,me dice que ha dado un error y no se inicia nada.

Y a parte de utilizar el raton,se puede configurar para que funcione algun otro aparato?mando a distancia,pad de ps4(es el que uso),etc
Muy buena la imagen y muy completa la actualización.
Si alguien más ha tenido problemas con el WiFi, yo lo solucioné cambiando el skin al de confluence . Ahí salen las opciones de libreelec para cambiar el WiFi y luego ya volví al skin de ahora.

¿Alguien sabe que ha pasado con los discos de old raspito? Ya no tengo acceso a las películas ni series.
lasaxkimo le gusta esto

Me uno a la peticion, estoy buscando info por el f[…]

La he descargado , a ver si la instalo y pruebo ..[…]

hola al descomprimir me da error

Alguien usa el móvil para controlar el kodi o com[…]