Cierre Addon Cine

scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Parece que el addon de Cine cierra (supuestamente por Palantir), he recibido el mensaje al abrir el addon hace unos minutos :?
Chico_81
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Me acaba de salir el mismo mensaje. [emoji25]. Era el addon que mas me gustaba y el que mas veo, por no hablar de mi hija.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
JSC_1990
Pi Alpha
Pi Alpha

Desde el principio se notaba que lo copiaba todo del addon cine, porque en las pelis recientes tenias las peliculas en ambos addons, asi que cierra Cine pero palantir se va a quedar sin peliculas.
Adjuntos
cierre del addon cine.PNG
jumped
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Lastima, me gustaba su estética y sobre todo su organización. Se podía buscar según géneros,tematicas, actores, directores, etc
sulbaster
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Bueno, esperemos que recapacite y no lo cierre porque al final salimos perdiendo todos. Pero si es como dice y se están aprovechando de su trabajo, es normal que se enfade.
arco69
Pi Beta
Pi Beta

Me gusta porque al buscar por actor me salían todas sus películas, esperemos que no cierre

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
pieratio
Pi Newbie
Pi Newbie

si para mi tambien era mi favorito,no es solo palantir,otro que era muy conocido,tambien cojia su addon con un cambio de nombre,y ni siquiera mencionaba su autor,(catofix),no me estraña que se enfade,palantir ya se esta quedando sin contenido en HD.
saludos

(una pena)
scorpico
Pi Master
Pi Master

Si al final se cumple será un destrozo la verdad...ya no solo por el contenido, sino también por como está estructurado y lo fiable que es.

Con pelis a la carta inoperativo y Palantir que quedará mermado...espero que encontremos algo parecido.

Confiemos en que quede en un susto ! :roll:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

scorpico escribió:Si al final se cumple será un destrozo la verdad...ya no solo por el contenido, sino también por como está estructurado y lo fiable que es.

Con pelis a la carta inoperativo y Palantir que quedará mermado...espero que encontremos algo parecido.

Confiemos en que quede en un susto ! :roll:
Pelisalacarta no está inoperativo hombre. Está abandonado y poco a poco dejará de ir todo pero ahora están alfa y mitvspain que hacen lo mismo ;)
koseialex
Pi Master
Pi Master

Es comprensible, que te pegues la currada de subir las películas (el addon de cine tiene muchísimas) y que lleguen otros y hagan un addon con tu contenido tiene cojones
scorpico
Pi Master
Pi Master

¿Alguien ha probado YankieflixTV? No sé como irá pero probaré para ver si tiene catálogo chulo en películas HD
luthor_corp
Pi Omega
Pi Omega

Si el contenido es usurpado y pertenece en gran medida al creador del addon de Cine, palantir debería rectificar y dedicarse a las series, y no joder el trabajo tan grande que ha hecho el creador de cine, ya que si desaparece material sería una gran perdida.

Aunque tengan las mismas peliculas, yo veo las pelis desde cine y las series desde palantir (cuando las actualiza, que lleva tiempo sin actualizar algunas, que desde alfa si se ve).

Como dice un amigo: "Lo que podía hacer Cine es usurparle el contenido de series y que el populacho decida con cual de los dos addons quieren usar para ver pelis y series" xD
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Creo que lo que ha sido usurpada es lanbase de datos de Cine ya que las pelis las saca de la web diskokosmiko que es una especie de nube giante donde mucha gente sube cosas.

De hecho las series de palantir también vienen de ahi pero la base de datos era de catoal aue se la cedió a palantir (creo)

Es decir, el trabajo esta en organiza, catalogar y presentar en un addon todo lo que se sube a diskokosmiko y eso es lo que ha sido robado.

De todas formas acabo de ver que palantir lanza un mensaje que dice que no va a subir más contenido del addon Cine por petición de su creador asi que parece que el conflicto se ha arreglado. Esperemos
scorpico
Pi Master
Pi Master

Luthor10 escribió:Creo que lo que ha sido usurpada es lanbase de datos de Cine ya que las pelis las saca de la web diskokosmiko que es una especie de nube giante donde mucha gente sube cosas.

De hecho las series de palantir también vienen de ahi pero la base de datos era de catoal aue se la cedió a palantir (creo)

Es decir, el trabajo esta en organiza, catalogar y presentar en un addon todo lo que se sube a diskokosmiko y eso es lo que ha sido robado.

De todas formas acabo de ver que palantir lanza un mensaje que dice que no va a subir más contenido del addon Cine por petición de su creador asi que parece que el conflicto se ha arreglado. Esperemos
Ojala!!! :shock2
pieratio
Pi Newbie
Pi Newbie

no quisiera crear falsas esperanzas,pero juraria que algunas pelis que ayer no estaban,hoy vuelven a funcionar,observado en ultimas 2016 2017 del addon cine,a ver si alguien confirma.
(seria una excelente noticia.)
sulbaster
Pi Newbie
Pi Newbie

pieratio escribió:no quisiera crear falsas esperanzas,pero juraria que algunas pelis que ayer no estaban,hoy vuelven a funcionar,observado en ultimas 2016 2017 del addon cine,a ver si alguien confirma.
(seria una excelente noticia.)
Pues a mi me ocurre al revés, varias de las que vi estos días ya no funcionan. Y también son de las últimas de 2016/2017. :desesperado
pieratio
Pi Newbie
Pi Newbie

si asi es,sigue borrando.
scorpico
Pi Master
Pi Master

Sí...cada vez funcionan menos cosas... :enfadado
sergioj
Pi Alpha
Pi Alpha

Acabo de probar varias de las últimas peliculas de Cine y me dice que el archivo ya no existe.
Lástima porque es sin duda el mejor plugin.
OTYTO
Pi Newbie
Pi Newbie

Los de plantir también han puesto un comentario en el addon diciembre do que no van a compartir más enlaces del addon cine
Responder