Cierre Addon Cine
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
si para mi tambien era mi favorito,no es solo palantir,otro que era muy conocido,tambien cojia su addon con un cambio de nombre,y ni siquiera mencionaba su autor,(catofix),no me estraña que se enfade,palantir ya se esta quedando sin contenido en HD.
saludos
(una pena)
saludos
(una pena)
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Si al final se cumple será un destrozo la verdad...ya no solo por el contenido, sino también por como está estructurado y lo fiable que es.
Con pelis a la carta inoperativo y Palantir que quedará mermado...espero que encontremos algo parecido.
Confiemos en que quede en un susto ! :roll:
Con pelis a la carta inoperativo y Palantir que quedará mermado...espero que encontremos algo parecido.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pelisalacarta no está inoperativo hombre. Está abandonado y poco a poco dejará de ir todo pero ahora están alfa y mitvspain que hacen lo mismoscorpico escribió:Si al final se cumple será un destrozo la verdad...ya no solo por el contenido, sino también por como está estructurado y lo fiable que es.

- luthor_corp
- Pi Omega
Si el contenido es usurpado y pertenece en gran medida al creador del addon de Cine, palantir debería rectificar y dedicarse a las series, y no joder el trabajo tan grande que ha hecho el creador de cine, ya que si desaparece material sería una gran perdida.
Aunque tengan las mismas peliculas, yo veo las pelis desde cine y las series desde palantir (cuando las actualiza, que lleva tiempo sin actualizar algunas, que desde alfa si se ve).
Como dice un amigo: "Lo que podía hacer Cine es usurparle el contenido de series y que el populacho decida con cual de los dos addons quieren usar para ver pelis y series" xD
Aunque tengan las mismas peliculas, yo veo las pelis desde cine y las series desde palantir (cuando las actualiza, que lleva tiempo sin actualizar algunas, que desde alfa si se ve).
Como dice un amigo: "Lo que podía hacer Cine es usurparle el contenido de series y que el populacho decida con cual de los dos addons quieren usar para ver pelis y series" xD
- Luthor10
- Pi Destroyer
Creo que lo que ha sido usurpada es lanbase de datos de Cine ya que las pelis las saca de la web diskokosmiko que es una especie de nube giante donde mucha gente sube cosas.
De hecho las series de palantir también vienen de ahi pero la base de datos era de catoal aue se la cedió a palantir (creo)
Es decir, el trabajo esta en organiza, catalogar y presentar en un addon todo lo que se sube a diskokosmiko y eso es lo que ha sido robado.
De todas formas acabo de ver que palantir lanza un mensaje que dice que no va a subir más contenido del addon Cine por petición de su creador asi que parece que el conflicto se ha arreglado. Esperemos
De hecho las series de palantir también vienen de ahi pero la base de datos era de catoal aue se la cedió a palantir (creo)
Es decir, el trabajo esta en organiza, catalogar y presentar en un addon todo lo que se sube a diskokosmiko y eso es lo que ha sido robado.
De todas formas acabo de ver que palantir lanza un mensaje que dice que no va a subir más contenido del addon Cine por petición de su creador asi que parece que el conflicto se ha arreglado. Esperemos
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ojala!!!Luthor10 escribió:Creo que lo que ha sido usurpada es lanbase de datos de Cine ya que las pelis las saca de la web diskokosmiko que es una especie de nube giante donde mucha gente sube cosas.

-
- Pi Newbie
no quisiera crear falsas esperanzas,pero juraria que algunas pelis que ayer no estaban,hoy vuelven a funcionar,observado en ultimas 2016 2017 del addon cine,a ver si alguien confirma.
(seria una excelente noticia.)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues a mi me ocurre al revés, varias de las que vi estos días ya no funcionan. Y también son de las últimas de 2016/2017.pieratio escribió:no quisiera crear falsas esperanzas,pero juraria que algunas pelis que ayer no estaban,hoy vuelven a funcionar,observado en ultimas 2016 2017 del addon cine,a ver si alguien confirma.