https://www.raspberrypi.org/products/ra ... 4-model-b/
NDS se emula perfectamente ya con la PI3 con Drastic :-)tonihardcore escribió: 24 Jun 2019, 11:39 Si,si... 4k, USB 3.0, Gigabit, quadcore 1,5ghz, 4GB. RAM, perooo...
¿Podrá emular PS2 o no?
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, vaya pepino. Ahora sí que parece que se podrá montar un Desktop para uso cotidiano intensivo sin nada que envidiar a un PC tradicional. Buff... y Kodi 4k y Nintendo DS? y Gamecube? y PS2?![]()
Os ha dado tiempo de pedir una?
No va a poder con PS2 ni GameCube, Dreamcast algunos petardearan y baja resolución, Naomi/Atomsware, imposible también...y ya no digamos 3DO y Saturn.bourbon7up escribió: 24 Jun 2019, 15:11 Yo creo que de PS2 y Gamecube nos podemos olvidar. Me conformo con una potencia estilo odroid x4u, pero contando con el soporte de la comunidad de rapsberry.
Que emule bien PSP, Dreamcast y Naomi.
Ojo que dicen que el 4k la imagen es muy pobre y que esta destinado mas bien a mejorar temas de mini pc que de emulacionscorpico escribió: 24 Jun 2019, 10:39 yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaa
justo iba a entrar a colgarlo y se me os habéis adelantaoooo xD
Notición!! por fín 4K y a mover en condiciones emuladores que no iban al 100% y seguro algunos nuevos!!
![]()