Presentación

Hola gente, voy a ver si puedo enseñarme a […]

Yo tengo conectado un pad que funciona bien y en e[…]

Ayuda imagen

Buenas tardes Quería dar las gracias por la[…]

Muchas gracias Arcadelitus más tarde lo pru[…]

Discusión general sobre Raspberry Pi
+1 en lo de los cables.

Ahora a ver qué versión pasa a ser la universal, habiendo 3 versiones con 1GB, 2GB y 4GB. Para decidir cual comprar.
Y esperando a los próximos movimientos de la comunidad Retropie y Recalbox y las imágenes preconfiguradas que vayáis poniendo (cuando he hecho yo mismo una instalación de cero siempre he tenido problemas para poner las BIOS adecuadas, el ROM set que toca, ...)

Cuando pueda jugar a las joyas de PS2 y de GameCube, me planto...
Por scorpico
Pi Master
yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaa

justo iba a entrar a colgarlo y se me os habéis adelantaoooo xD

Notición!! por fín 4K y a mover en condiciones emuladores que no iban al 100% y seguro algunos nuevos!!

:love
Si,si... 4k, USB 3.0, Gigabit, quadcore 1,5ghz, 4GB. RAM, perooo...
¿Podrá emular PS2 o no?
:xd :xd :xd

Ahora en serio, vaya pepino. Ahora sí que parece que se podrá montar un Desktop para uso cotidiano intensivo sin nada que envidiar a un PC tradicional. Buff... y Kodi 4k y Nintendo DS? y Gamecube? y PS2? :guiño2

Os ha dado tiempo de pedir una?
Un pregunta que no me termina de quedar claro... ¿Se podría instalar retropie y resto de emuladores retro? Tengo la 3 y ya sabéis que hay algunos juegos retro que no van muy bien. Seguro que si es compatible con esa cpu y ram irá fenomenal, pero no me queda claro su compatibilidad.

A ver si me lo podeis aclarar y me pongo a la cola para conseguir la 4 :oops: :avergonzado
Por scorpico
Pi Master
tonihardcore escribió: hace 4 meses Si,si... 4k, USB 3.0, Gigabit, quadcore 1,5ghz, 4GB. RAM, perooo...
¿Podrá emular PS2 o no?
:xd :xd :xd

Ahora en serio, vaya pepino. Ahora sí que parece que se podrá montar un Desktop para uso cotidiano intensivo sin nada que envidiar a un PC tradicional. Buff... y Kodi 4k y Nintendo DS? y Gamecube? y PS2? :guiño2

Os ha dado tiempo de pedir una?
NDS se emula perfectamente ya con la PI3 con Drastic :-)

Para el resto hay que esperar e hincarle el diente a la versión de 4Gb pero espero que sí!!
tonihardcore les gusta esto
Por klingsor
Pi Beta
¿Y ahora que hago con todas las que tengo por casa? :xd Me sobran dos y fijo que esta cae en su versión 4 Gb, me ha fastidiado lo del micro HDMI y el USB-C, más cables para comprar. :twisted:

De momento esperaré una temporada a ver como se mueve la comunidad y las distintas imágenes que salen, porque para el uso que le doy actualmente no necesito dar este salto y sufrir de "versionitis" (actualizar porque sí) 8-) :xd

Saludos.
Por jac74
Pi Alpha
He visto que lo cambios son importantes, tener usb 3.0 me parece una pasada y abre un abanico de posiblidades de carga importantes.
Poder ponerse 4gb de ram me maravilla.
En fin contento y feliz :love
Por perche
Pi Beta
con que emule la psp de forma casi perfecta y algo de gc me conformo, en cuanto al aumento de memoria y de procesador, kodi lo agradecera y es posible que veamos funcionando windows 10 arm en pi de manera fluida.
Si señor , sin soltar una palabra hasta el final y bum te la sueltan de golpe , eso si es un aumento considerable esperemos que la de 4gb mueva un par de plataformas que tenia pendiente , con eso me conformo . Aver que tal mueve windows 10 arm.
Yo creo que de PS2 y Gamecube nos podemos olvidar. Me conformo con una potencia estilo odroid x4u, pero contando con el soporte de la comunidad de rapsberry.

Que emule bien PSP, Dreamcast y Naomi.
Por Gwyllion
Pi Master
bourbon7up escribió: hace 4 meses Yo creo que de PS2 y Gamecube nos podemos olvidar. Me conformo con una potencia estilo odroid x4u, pero contando con el soporte de la comunidad de rapsberry.

Que emule bien PSP, Dreamcast y Naomi.
No va a poder con PS2 ni GameCube, Dreamcast algunos petardearan y baja resolución, Naomi/Atomsware, imposible también...y ya no digamos 3DO y Saturn.

En fin, ya me he pillado una Odroid N2 y le da cera a la Pi4b.
Por badseven
Pi Beta
scorpico escribió: hace 4 meses yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaa

justo iba a entrar a colgarlo y se me os habéis adelantaoooo xD

Notición!! por fín 4K y a mover en condiciones emuladores que no iban al 100% y seguro algunos nuevos!!

:love
Ojo que dicen que el 4k la imagen es muy pobre y que esta destinado mas bien a mejorar temas de mini pc que de emulacion
Por Captured
Pi Alpha
Seamos realistas, gamecube y ps2 olvidaros. Petardean estas dos hasta en odroid n2 y es bastante pepino, como han dicho si tenemos como en xu4 demos las gracias, sera un gran paso? Desde luego pero no pidais peras al olmo, dolPhin requiere mucha cpu y me parece que solo corre en dos nucleos asi que mas que un quad core a 1,5 ghz le iria mejor un dual core a 3ghz. Ps2 no se corre decentemente ni en los moviles android mas pontentes ni en los x tegra de nvidia shield ( el mismo que monta switch) imaginaros aqui... yo como han dicho otros, con que me corra nintendo 64 100% con mas resolucion que la nativa y dreamcast, junto con naomi y atomiswave me doy mas que satisfecho para darle un plus a mi recreativa. Aunque algunos de saturn 2d no le haria ascos... alguien dijo radiant silvergun?
Por Kike
Administrador
Que alegría amanecer un lunes con esta buenísima noticia, tengo ganas de pillarme la de 4GB es una pena que ya no esté en stock .
¡Lo bueno se hace esperar!
Por XeNoMoRPH
Pi Master
Por lo visto según he oido , el lanzamiento ha sido un poco precipitado , poca previsión y poco stock , un desastre , nadie se lo esperaba vamos , .. ahora tenemos que esperar a que se actualize todo el tinglado , empezando por el sistema operativo y luego Retropie y Recalbox por ejemplo
cushion les gusta esto