Buenas, soy nuevo en el foro...llevo unos dias dandole un poco a la pi 3 y bueno, voy haciendome amigo suyo... El caso es que el otro dia decidí probar el libreelec, habia leido en foros que es mas facil activar transmission en esta "distro", pero...aqui estoy, a preguntar mis dudas...
Os cuento un poco por pasos...
Instalo docker, todo bien (o eso creo yo), no veo ningun mensaje de error
Voy al segundo paso, descargar el master.zip...es logico que solo traiga un fichero y que se llame Readme.md sin mas que tres o cuatro lineas de texto??
Tercer paso, la ruta en la que se supone que está el servicio de transmission, la tengo en "
~/.kodi/addons/service.system.docker/examples/transmission.service" no se porque está ahí...el caso que activo el servicio y me devuelve el mismo mensaje que a
nsantossahagun...
A pesar de ello sigo, inicio el servicio, aqui parece que todo ha ido bien, pero como he tenido problemas antes le hago un ps para ver si hay algun proceso en la lista...nada, no veo transmission por ningun lado, docker si, pero transmission no... snifff...Aun asi le llamo desde el navegador, "
http://laipdemiqueridapi:9091" y me dice que...rechaza la conexion!!! mi pi me da calabazas...
Alguien que me pueda aportar algo de luz??