32AM by XLMEG - Attract Mode 32Gb 1.000 roms ¡¡¡v2.2!!!

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Barto
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

hola! me muero de ganas de poder probar la iso, me tengo un problema. Perdonar por ser nuevo. Tengo una tarjeta sandisck ultra de 32gb, con 31,9 reales, el problema es que la iso tienes unos 100mb mas. no puedo copiarla a la tarjeta.
alguien conoce alguna manera de poder solucionar esto? he estado buscando por internet programas para reducir iso etc y no lo he encontrado, incluso para aumentar la sd.

trabajo con mac.

muchas gracias!
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

Barto escribió:hola! me muero de ganas de poder probar la iso, me tengo un problema. Perdonar por ser nuevo. Tengo una tarjeta sandisck ultra de 32gb, con 31,9 reales, el problema es que la iso tienes unos 100mb mas. no puedo copiarla a la tarjeta.
alguien conoce alguna manera de poder solucionar esto? he estado buscando por internet programas para reducir iso etc y no lo he encontrado, incluso para aumentar la sd.

trabajo con mac.

muchas gracias!
viewtopic.php?f=6&t=1726
Barto
Pi Newbie
Pi Newbie

ryuman, ya lo estube mirando, pero por novato no se como hacer todo lo que explica el compañero. Incluso he estado mirandoo como hacerlo con el mac.
No consigo hacerlo, igualmente muchas gracias!!!
Barto
Pi Newbie
Pi Newbie

incluso he estado trasteando con la herramienta que incorpora mac que se llama terminal, pero no lo consigo. :?
galdeano99
Pi Newbie
Pi Newbie

pues a mi me da error cada vez que intento descargarla
marioasmasa
Pi Omega
Pi Omega

a mi tb me da error al descargar :mareado
BigCacafuti
Pi Beta
Pi Beta

Otro con error de descarga.... :triste
urito60
Pi Newbie
Pi Newbie

hola lo descargue sin problema, lo puse en una microsd de 32gb sin problemas.
muy buena presentación y todo... algún tutorial para configurar el joystick usb...
muchas gracias por el trabajo compartido... :mrgreen:
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

@urito60 Conecta un teclado usb que te ayude a moverte por los menús hasta que tengas configurados los joysticks.

Con el joystick usb conectado, ve a la opción Attract Mode y selecciona Emulation Station. Cuando inicie pulsa 1 con el teclado para abrir el menu de configuración. Ve a la opción Configure input y pulsa la tecla Z para entrar y confirmar. Pulsa ahora cualquier botón del joystick usb para empezar a configurar. Esto te configura los controles en Retroarch, lo que hará que te funcionen en todos los emuladores.

Cuando acabes ve a la opción Retropie y selecciona Switch to Attrac Mode para volver a este modo. Ya solo necesitas configurar los controles para moverte por Attract, esto se hace desde su menú de configuración pulsando Tabulador, en la opción Controls configura arriba, abajo, izquierda, derecha, seleccionar, atrás, añadir favoritos y menú (y las que quieras a tu gusto).

Parece un poco lío pero se hace sólo una vez en 10 minutos .

Un saludo :adios
XLMEG
Pi Alpha
Pi Alpha

david.drakan escribió:Muy buenas, la verdad es que llevo toda la tarde probando la imagen y queria reportar varios fallos que he localizado y no se como solucionar. (detalle importante yo uso esta imagen en una bartop de 6 botones de accion, 1 start 1 select.

- Emulador N64, no funciona el salir de un juego al apretar Select+Start (si conecto teclado si sale con ESC)
- Emulador Dreamcast, Control invertido el arriba me va abajo y a la inversa.
- Emulador NintendoDS, no hay manera de mapear los controles, con teclado solo me funcionan algunas teclas como la S y la D para cambiar el orden de las pantallas.

Por lo demás un autentico LUJO. Estoy flipando de la de detalles que tiene la imagen, desde la intro, hasta los splash screens de cargando, los titulos minuciosamente elegidos, y todo en 32 gigas. Espectacular !!!

Lo primero de todo... disculpad que no haya seguido el hilo, he estado acabando las 2 Bartops que estaba haciendo, son las primeras que hago y he estado centrado 100% en ello.
Lo segundo... muchas gracias a todos por los mensajes.

Dicho eso... en las próximas semanas empezaré a hacer el testeo REAL sobre Bartop... por ejemplo ya he conseguido que me funcionen los joysticks y botones de forma general y eso irá en la próxima versión de la imagen... lo mismo para configuración de mandos en emuladores que son libretro como nds, dreamcast y n64... me tengo que poner al lío con ello ahora que tengo las máquinas casi acabadas :D
Pondré también control de volúmen por mandos... con select+joy del player 2 para subir/bajar/mute.

En cuanto tenga algo de tiempo me leo todos los mensajes (llevo como 7 páginas de retraso :? ) e intento contestar todo lo que pueda.

De entrada, a los que os da problemas de descarga, deciros que la imagen sigue en Mega, comprobado ahora mismo.

Saludos y gracias una vez más.
Manuelpino
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola alguien me puede decir si es compatible con la pi zero w,gracias.
XLMEG
Pi Alpha
Pi Alpha

Manuelpino escribió:Hola alguien me puede decir si es compatible con la pi zero w,gracias.
No, lo lamento
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

La he instalado esta noche y llevo algunas horas pasando ROMS personales y trasteando y he de decir que es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos. Mis 10s un curro increible, te mereces mucho mas amig por haber metido tanto en 32GB, llevabo mucho tiempo buscando algo tan bueno que encajase en mi tarjeta.

Infinitas gracias y un saludo.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
Bramstein
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buenas tardes.

Veo que estas subiendo la v2.2 Cabria la posibilidad de compartir por torrent? Mega (las descargas directas en general...) y yo, no nos llevamos muy bien.

Tengo muchas ganas de catar esta versión. Estoy diseñando unos CPO con palancas y botones arcade (Industrias Lorenzo) y pienso usar el puerto GPIO para conectar todo.

Por cierto, sintiendo mucho el offtopicazo... Existe algun emulador de pinball bueno? Quiero poner unos botones laterales a los paneles de control para poder usarlos con pinball.
chusan
Pi Omega
Pi Omega

como va la subida de la 2.2??
rayohan
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, primero felicitarte por la imagen, llevaba tiempo buscando una tan completa y con una selección tan buena.

La pregunta que te quería hacer es que si al meter otros juegos/emuladores por ejemplo de la snes, si el menú de los juegos se verá en plan listado como los de mame(creo que eran estos) o como el resto que se ven con la pantallita y el video de cada juego incrustado (obviamente metería videos también) me refiero a la interfaz en si.

PD: Para los que tenéis problemas con los mandos, desde el entorno gráfico yo no conseguí configurarlos correctamente, pero si os vais a configurar manualmente los archivos retroarch.cfg podéis hacerlo sin problemas, yo después de trastear un poco los he dejado todos niquelados ( en mi caso he instalado los de una bartop, con sus 8 botones por player y sus joystick de bola ).

Un saludo y gracias por el currazo!
Baxster
Pi Master
Pi Master

@rayohan Se ven con video, wheel y boxart si se lo añades. Además si añades sistemas nuevos, también se ven con su video y título presentación en la rueda principal de Attract.
linarense
Pi Beta
Pi Beta

Está ya finalizada la subida de la versión 2.2??
Radge
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el esfuerzo, aparece subido hasta la parte 14 pero se saltaron la parte 13 :|
Joshebu
Pi Newbie
Pi Newbie

Efectivamente falta el archivo 13 y calculando el tamaño de la imagen no debe quedar mas que uno o dos archivos mas (aparte del 13). Demosle tiempo que seguro la espera valdra la pena... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder