Esta imagen ha sido creada a partir de las siguientes imágenes:
Motion Blue 8Gb - Base
Rey Santiago 128Gb - Roms y Media
Dave Gamestation 32 Gb - Roms
Lucifer 32Gb - Roms
Por lo que quiero dar las GRACIAS a sus respectivos creadores por el enorme trabajo que han realizado.
También dar las gracias encarecidamente a la gente detrás del WikiRaspibot de Telegram.
**********************************************/
* /
* 32AM by XLMEG v2.2 01.05.2017 /
* /
- La 2.1 existió... y llevaba una buena revisión de las ROMS... pero se me corrompió la SD y tuve que volver a la 2.0 :___(
- En esta v2.2 tenemos la configuración de MANDOS!!! ESPECIFICAMENTE diseñado para Bartop, 2 jugadores, 8 botones por jugador, conexión directa por GPIO
Esa es la configuración de mi par de Bartops que acabo de finalizar.
- Se han configurado todos los emuladores, tanto los LR (Libretro/Retroarch) como NDS y Dreamcast.
- Para los LR se ha configurado también control de volúmen vía hotkey, es decir, pulsando SELECT del player 1 + Joystick player 1 controlamos el volúmen:
Select + Arriba: Sube volúmen
Select + Abajo: Baja volúmen
Select + Izquierda: Mute/Unmute
- Para los emuladores de NDS y Dreamcast (Drastic y Reicast) el EXIT está en el SELECT del Player 2
- Para NDS (Drastic) el control de pantallas está en los botones X, L y R del player 2 (los botones en la esquina Arriba/Derecha)
Con esta release me despido de esta imagen, no se volverá a actualizar, soys libres de seguir evolucionándola y entregar más releases ;D
Yo vendo mis Bartops y me haré una para mí, que llevará PC Master Race ;P
La imagen está subiendo a MEGA en estos momentos (28.04.2017 22:00h) y le quedan unas 30 horas (a tope VodafONO...), espero que para el 01.05.2017 esté disponible.
He borrado la 2.0 de MEGA por lo que mientras sube la 2.2 no hay nada disponible en MEGA.
A disfrutar!!!
* /
* 32AM by XLMEG v2 14.02.2017 /
* /
- Añadido emulador Dreamcast + 7 juegos!!! Las ISOS incluidas funcionan al 90-100%.
Crazy Taxi, GigaWing 2, Gunbird 2, Ikaruga, Marvel vs. Capcom 2, Psyvariar 2 y Sturmwind.
- Añadido emulador Nintendo DS + 30 juegos!!!
Entre ellos... Castlevania, Contra 4, Diddy Kong Racing, Kirby Super Star, Mario Kart, Metal Slug 7, Nanostray, Need for Speed, New Super Mario Bros, Sonic, etc...
- Añadidos 2 juegos a PSP: TNT Racers y Super Stardust Portable.
- Se han añadido pantallas de carga a todos los sistemas.
- Se han añadido un par de videos de intro de cosecha propia, espero que os gusten.
* /
* 32AM by XLMEG v1.1 23.01.2017 /
* /
- Se ha eliminado el shader global por ralentizaciones en PSP
- Se ha añadido la opción de Video Smooth de manera global
- Se ha hecho un barrido completo de las roms de Mame y se han eliminado aquellas que no se han conseguido emular (posiblemente quede alguna todavía).
Gracias a CaPi por su colaboración!
- Se ha eliminado la rom de Ultimate Ghosts n' Goblins de PSP, un minuto de silencio.... ... . Por lo visto la rolling demo de la pantalla inicial va bien porque es un video ¬¬
- Se ha eliminado el directorio ARCADE KO de la imagen para dejar espacio libre para meter más roms/isos. Gracias a Capi por la sugerencia ;D
- Se ha eliminado la ISO del Destruction Derby de PSX, muy mítico y legendario pero sus casi 600mb no justifican esos píxeles como puños de la primera generación de juegos de PSX
- Con el espacio ganado con los dos movimientos anteriores se han añadido 2 juegos de PSP!! en concreto Darius Burst y Guilty Gear Judgement y varios juegos de PSX; Megaman X6, Mortal Kombat 4, Moto Racer, Strider 2 y creo que alguno más...!!!
- Se han completado el 100% de las medias (videos, wheels y boxarts) tanto de PSP como de PSX, también un par de vídeos que faltaban de NeoGeo (Cyber Lip y Trash Rally), etc... a nivel de medias estamos ya al 99,9%, creo que faltan un par de videos y wheels de Mame.
* /
* 32Gb Attract Mode by XLMEG v.1 /
* /
Esta imagen ha sido creada para uso personal y para funcionar en una Bartop, por lo que la selección de juegos está hecha a mi gusto

La imagen se ha creado a partir de la imagen Motion Blue, a la que se han DESACTIVADO en Attract Mode todos los sistemas innecesarios (se pueden activar a gusto personal) y se han añadido bios, roms y medias.
INCLUYE:
RetroPIe version 4.1.8
Attract Mode Version 2.2.1
Una selección de unas 1.000 ROMS aprox. de los siguientes sistemas:
Mame: 354 roms (2,52Gb)
NeoGeo: 139 roms (2,05Gb)
Dreamcast: 7 roms (1,81Gb)
Super Nintendo: 133 roms (0,14Gb)
Nintendo 64: 69 roms (1,00Gb)
Nintendo DS: 29 roms (0,87Gb)
Megadrive: 160 roms (0,12Gb)
Playstation: 30 roms (5,18Gb)
PSP Minis: 40 roms (1,15Gb)
PSP: 8 roms (2,98Gb)
Los sistemas Capcom Play System 1, 2 y 3, así como NeoGeo y Cave están separados de los de Mame para darles el reconocimiento que merecen.
De todos modos, el sistema ARCADE contiene TODAS las roms, incluidas las de los sistemas citados.
La imagen incluye Videos, Wheels, Marquees, ArtBoxes, etc... de prácticamente todos los sistemas.
No se ha tocado ninguna configuración base de Retropie (únicamente el WiFi y la aplicación de un mismo shader de manera global para todos los emuladores).
No se han configurado mandos.
Esta imagen utiliza Mame2003 en su mayoría para las roms de arcade, pero contiene roms de otros romsets.
No incluye:
Ningún sistema, consola u ordenador realmente antiguo, sistemas de 8 bits (NES, Master System, etc...), ordenadores del pleistoceno (yo fui poseedor de un Spectrum 48k+ y de un CPC 464 pero no veo sentido a meter dichos sistemas en una Bartop además de que estos juegos son mucho mejores en nuestros recuerdos que en la actualidad...). Tampoco incluye consolas de poco calado en nuestro pais, como Turbograph, etc...
* /
* PENDIENTE /
* /
- Repaso de juegos... the neverending history
- Bezels!!!
No, no lleva configurado ningún mando, sólo se ha usado teclado en su creación.
Podéis hacerme llegar opiniones y sugerencias a: XLMEG@HOTMAIL.COM
Las quejas podéis enviarlas a: ChicoteMeImportaUnaMierda.GIF xDDD
Disfrutad!
XLMEG ENE.2017