Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Aquí os dejo una imagen para Raspberry Pi 3 muy completa que contiene una configuración conjunta Attract Mode + Emulation Station.

Imagen

Incluye un total de 17910 juegos
MAME,PS1,Nintendo,Sega,SNES,Genisis,Megadrive,Mastersystem,Gameboy, 8bit ...

► Mostrar Spoiler
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Haru Ijima, Cbc86, ryosaebaa y 5 otros le gusta esto
escu29 escribió:Buenas me he descaergado el archivo y cuando lo voy a grabar con Win32 disk image me pone esto :
Este archivo es de solo lectura
Intente de nuevo con un nombre de archivo diferente

Como lo puedo grabar?

Prueba abrir el icono de win32diskimage con "ejecutar como administrador" . Si eso no te da solución utiliza la herramienta Rufus que hace exactamente igual que Win32dsk
https://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES
escu29 escribió:Me he descargado el programa rufus y lo unico que me hace es formatear la sd pero vuelvo a abrir el win32 como administrados y nada me sigue saliendo el mismo error

Debes seleccionar la imagen en este botón:

TEJEROSOFT escribió:Esta es la imagen de rey santiago?
yo la poseo y...tiene bastantes fallos, auqnue es muy completa tanto en emulation como en attract mode.

La imagen está en trackers públicos muy conocidos, en concreto no se exactamente quien la creó :o
Jorgeuk le gusta esto
qugoce escribió:Me la he bajado pero no me aparece como en el vídeo.
Arranca como retropie.
Me podéis decir que estoy haciendo mal
Lo he grabado con win32

No te preocupes, el vídeo es un ejemplo de Attract para que se pueda ver,lo has grabado correctamente :D
qugoce escribió:Me la he bajado pero no me aparece como en el vídeo.
Arranca como retropie.
Me podéis decir que estoy haciendo mal
Lo he grabado con win32

cuando estes en retropie (donde puedes elegir los emuladores) vete al icono de RETROPIE
Alli en las opciones te viene una de ellas que es reiniciar attract, pulsa ahí y te reinicia la raspberry y entras ya automaticamente como en el video
Kike le gusta esto
Madre mía, es la cosa más burra que he visto en mucho tiempo! Muy muy currado!!
Creo que necesitas 3 vidas para acabarte todo lo que hay ahí...

Instalada y funcionando perfecta tanto en retropie normal como en attract mode (que no es más que un frontent, muy currado, eso sí).

Ocupa 100GB de la tarjeta, acordaos de expandir el sistema de archivos después, a mi me quedan otros 17GB para seguir metiendo cosillas xD

Pista: F4 --> "sudo raspi-config" y luego expand file system que está en las primeras opciones.

Eso sí, todo ROMS USA y JAP... este torrent lo he visto también (y de hecho es el mismo) en el nuevo pir*teb*y

Salu2!
Kike le gusta esto
qugoce escribió:Alguien se acuerda de sir Fred. Era un juego de expectrum pero salió tb para msx.
Alguien sabe como poder tenerlo.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

Aquí te adjunto la ROM , tienes que copiarla en:
/home/pi/RetroPie/roms/zxspectrum

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
TEJEROSOFT, ryosaebaa le gusta esto
La imagen en attract mode...falla el mando de (up), los botones (a) y (b) están cambiados,a la hora de salir del retropie se queda colgado y hay que apagar la raspberry, los juegos de mame y Fba la mayoria son clones del original y habria que hacer una limpieza.
Veamos si entre todos podemos solucionar estos fallos y tener una buena imagen.
Como empiece....meted shader para suavizar los graficos, que están bastante pixelados

Kike le gusta esto
Me he metido en el menu de Retropie y no me aparece la opciión de reiniciar para que aparezca Attact
estas son los menus que me pone

Audio
Bluetooth
Configuration Editor
Es Themes
File Manager
Raspi-Config
Retroach
Retroarch Net Play
Retropie Setup
Run Command Editor
Show ip