Buenas me he descaergado el archivo y cuando lo voy a grabar con Win32 disk image me pone esto :
Este archivo es de solo lectura
Intente de nuevo con un nombre de archivo diferente
escu29 escribió:Buenas me he descaergado el archivo y cuando lo voy a grabar con Win32 disk image me pone esto :
Este archivo es de solo lectura
Intente de nuevo con un nombre de archivo diferente
Como lo puedo grabar?
Prueba abrir el icono de win32diskimage con "ejecutar como administrador" . Si eso no te da solución utiliza la herramienta Rufus que hace exactamente igual que Win32dsk https://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES
Me he descargado el programa rufus y lo unico que me hace es formatear la sd pero vuelvo a abrir el win32 como administrados y nada me sigue saliendo el mismo error
Alaaaaa muchas gracias crack. Una pregunta ¿desde que marca y modelo de micro sd, as probado la imagen? Es para que me sea compatible. Espero tu respuestas, muchas gracias por todo. Ya contare cuando monte la imagen. :victoria
escu29 escribió:Me he descargado el programa rufus y lo unico que me hace es formatear la sd pero vuelvo a abrir el win32 como administrados y nada me sigue saliendo el mismo error
Debes seleccionar la imagen en este botón:
TEJEROSOFT escribió:Esta es la imagen de rey santiago?
yo la poseo y...tiene bastantes fallos, auqnue es muy completa tanto en emulation como en attract mode.
La imagen está en trackers públicos muy conocidos, en concreto no se exactamente quien la creó :o
qugoce escribió:Me la he bajado pero no me aparece como en el vídeo.
Arranca como retropie.
Me podéis decir que estoy haciendo mal
Lo he grabado con win32
No te preocupes, el vídeo es un ejemplo de Attract para que se pueda ver,lo has grabado correctamente
qugoce escribió:Me la he bajado pero no me aparece como en el vídeo.
Arranca como retropie.
Me podéis decir que estoy haciendo mal
Lo he grabado con win32
cuando estes en retropie (donde puedes elegir los emuladores) vete al icono de RETROPIE
Alli en las opciones te viene una de ellas que es reiniciar attract, pulsa ahí y te reinicia la raspberry y entras ya automaticamente como en el video
La imagen en attract mode...falla el mando de (up), los botones (a) y (b) están cambiados,a la hora de salir del retropie se queda colgado y hay que apagar la raspberry, los juegos de mame y Fba la mayoria son clones del original y habria que hacer una limpieza.
Veamos si entre todos podemos solucionar estos fallos y tener una buena imagen.
Como empiece....meted shader para suavizar los graficos, que están bastante pixelados
Me he metido en el menu de Retropie y no me aparece la opciión de reiniciar para que aparezca Attact
estas son los menus que me pone
Audio
Bluetooth
Configuration Editor
Es Themes
File Manager
Raspi-Config
Retroach
Retroarch Net Play
Retropie Setup
Run Command Editor
Show ip
Splash screens
wifi
he vuelto a instalar la imagen y ya me sale el mennu de Attract mode.
pero no se que hacer para que arranque .
me sale el menu que parece el pacman
Atrsct Mode Setup
cave
cps1
...................
exit attac-mode