NOTA: NO ESTÁN PROBADOS PARA RASPBERRY
El Torrent tiene tantos juegos que no puedo incluir la lista aquí por límite de caracteres, así que dejaré un archivo adjunto.

Lista de Juegos: Descargar Torrent (MODIFICADO 30/3/17 Y FUNCIONAL):
Pasa con uTorrent o BitTorrent , utiliza otro programa para descargarlos, por ejemplo Deluge no te dará problemas .darkjedah escribió:Buenas,
Cuanto intento abrir el .torrent me dice "No es posible cargar "PSP-fullset ForoRaspberri.torrent": tamaño de parte no soportado (64.0 MB)!".
He googleado pero no encuentro nada parecido, me gustaría descartar que fuese un error del torret y así confirmar que es un de mi software.
A vosotros os da ese error?
Saludos,
Si puedes seleccionar los archivos individualmente todos los clientes Torrent lo permiten. :victoriaminiadri escribió:Pregunta tonta de un noob de torrent... puedo descargar algún juego individualmente o tengo que bajar todo todo??
Pido perdón por el retraso
@Kike El deluge me va super lento 1.1KB/s lo he comprobado todo y no tengo ningun limite y los puertos en teoria funciona correctamente. a vosotros os funciona bien con este torrent?Kike escribió:Pasa con uTorrent o BitTorrent , utiliza otro programa para descargarlos, por ejemplo Deluge no te dará problemas .darkjedah escribió:Buenas,
Cuanto intento abrir el .torrent me dice "No es posible cargar "PSP-fullset ForoRaspberri.torrent": tamaño de parte no soportado (64.0 MB)!".
He googleado pero no encuentro nada parecido, me gustaría descartar que fuese un error del torret y así confirmar que es un de mi software.
A vosotros os da ese error?
Saludos,Si puedes seleccionar los archivos individualmente todos los clientes Torrent lo permiten. :victoriaminiadri escribió:Pregunta tonta de un noob de torrent... puedo descargar algún juego individualmente o tengo que bajar todo todo??
Pido perdón por el retraso
Humanoid escribió:Funciona pero descarga sólamente un 0,02% y ahí se queda, ya que, no encuentra semillas. Además, me dice "torrent not registered".
Titan escribió:@Kike existe la posibilidad de cambiar de servidor, porque por mas que lo intento con el deluge.....
Un saludo.
Bueno como prometí he podido solucionarlo modificando el Torrent y buscando una alternativa al Tracker, me ha costado media hora pero lo conseguíhades1986 escribió:Hace varios días que no descarga me descarga nada. :x
De hecho, me funcionó dos ratos, lo justo para descargar dos juegos que para colmo resultaron injugables (G'n'g y GT) y ya no funcionó mas.
Estoy usando Transmission en w10. También probé con Torrex y con uTorrent pero tampoco.
A vosotros os funciona?
Es cosa del torrent? :lol:
Ahora funciona perfectamente, mil gracias @Kike.Kike escribió:Humanoid escribió:Funciona pero descarga sólamente un 0,02% y ahí se queda, ya que, no encuentra semillas. Además, me dice "torrent not registered".Titan escribió:@Kike existe la posibilidad de cambiar de servidor, porque por mas que lo intento con el deluge.....
Un saludo.Bueno como prometí he podido solucionarlo modificando el Torrent y buscando una alternativa al Tracker, me ha costado media hora pero lo conseguítonihardcore escribió:Hace varios días que no descarga me descarga nada. :x
De hecho, me funcionó dos ratos, lo justo para descargar dos juegos que para colmo resultaron injugables (G'n'g y GT) y ya no funcionó mas.
Estoy usando Transmission en w10. También probé con Torrex y con uTorrent pero tampoco.
A vosotros os funciona?
Es cosa del torrent? :lol:![]()
He adjuntado el nuevo Torrent en el hilo principal, un saludo!