Cuanto intento abrir el .torrent me dice "No es posible cargar "PSP-fullset ForoRaspberri.torrent": tamaño de parte no soportado (64.0 MB)!".
He googleado pero no encuentro nada parecido, me gustaría descartar que fuese un error del torret y así confirmar que es un de mi software.
Cuanto intento abrir el .torrent me dice "No es posible cargar "PSP-fullset ForoRaspberri.torrent": tamaño de parte no soportado (64.0 MB)!".
He googleado pero no encuentro nada parecido, me gustaría descartar que fuese un error del torret y así confirmar que es un de mi software.
A vosotros os da ese error?
Saludos,
Pasa con uTorrent o BitTorrent , utiliza otro programa para descargarlos, por ejemplo Deluge no te dará problemas .
miniadri escribió:Pregunta tonta de un noob de torrent... puedo descargar algún juego individualmente o tengo que bajar todo todo??
Pido perdón por el retraso
Si puedes seleccionar los archivos individualmente todos los clientes Torrent lo permiten. :victoria
A vosotros os da ese error?
Saludos,
Pasa con uTorrent o BitTorrent , utiliza otro programa para descargarlos, por ejemplo Deluge no te dará problemas .
miniadri escribió:Pregunta tonta de un noob de torrent... puedo descargar algún juego individualmente o tengo que bajar todo todo??
Pido perdón por el retraso
Si puedes seleccionar los archivos individualmente todos los clientes Torrent lo permiten. :victoria
@Kike El deluge me va super lento 1.1KB/s lo he comprobado todo y no tengo ningun limite y los puertos en teoria funciona correctamente. a vosotros os funciona bien con este torrent?
Hace varios días que no descarga me descarga nada. :x
De hecho, me funcionó dos ratos, lo justo para descargar dos juegos que para colmo resultaron injugables (G'n'g y GT) y ya no funcionó mas.
Estoy usando Transmission en w10. También probé con Torrex y con uTorrent pero tampoco.
A vosotros os funciona?
Es cosa del torrent? :lol:
Es problema del Tracker, ha dejado de funcionar y no localiza semillas. Dejarme mirarlo mañana tranquilamente cuando tenga un rato a ver si encuentro una solución o alternativa
Humanoid escribió:Funciona pero descarga sólamente un 0,02% y ahí se queda, ya que, no encuentra semillas. Además, me dice "torrent not registered".
Titan escribió:@Kike existe la posibilidad de cambiar de servidor, porque por mas que lo intento con el deluge.....
Un saludo.
hades1986 escribió:Hace varios días que no descarga me descarga nada. :x
De hecho, me funcionó dos ratos, lo justo para descargar dos juegos que para colmo resultaron injugables (G'n'g y GT) y ya no funcionó mas.
Estoy usando Transmission en w10. También probé con Torrex y con uTorrent pero tampoco.
A vosotros os funciona?
Bueno como prometí he podido solucionarlo modificando el Torrent y buscando una alternativa al Tracker, me ha costado media hora pero lo conseguí
He adjuntado el nuevo Torrent en el hilo principal, un saludo!
Humanoid escribió:Funciona pero descarga sólamente un 0,02% y ahí se queda, ya que, no encuentra semillas. Además, me dice "torrent not registered".
Titan escribió:@Kike existe la posibilidad de cambiar de servidor, porque por mas que lo intento con el deluge.....
Un saludo.
tonihardcore escribió:Hace varios días que no descarga me descarga nada. :x
A vosotros os funciona?
Bueno como prometí he podido solucionarlo modificando el Torrent y buscando una alternativa al Tracker, me ha costado media hora pero lo conseguí
He adjuntado el nuevo Torrent en el hilo principal, un saludo!
Gracias por este gran aporte. Una delicia de Torrent.
En un primer vistazo echo en falta bastantes Roms, entre ellas los geniales Metal Gear ACID!
Voy a ver comprobar qué falta y pongo un listado para ver si entre todos lo podemos completar.
Alguno sabríais decirme los títulos de juegos de psx de pistola?
Es q busco uno en concreto pero no recuerdo como se llama.
No es time crisis ni virual cop o resident evil.
Estaba en recreativas y era como de entrenamiento para policias o algo así,.
es que tampoco lo recuerdo bien.