Juez escribió: 14 Jul 2018, 01:04
EDIT FINAL CREO XD: Ya encontre respuestas a todas mis dudas de abajo.
Lo que noto es como que el control me tarda mas en responder de lo normal. Cuando entro en un juego hasta que puedo presionar start y empezar,
o cuando hago algo en un menu a veces es como si pidiera permiso
o algo el programa hasta darme el contorl. No se si es normal
o es cosa mia pero con retropie normal era mas instantaneo el manejo creo. Pero vamos igual son imaginaciones mias la verdad.
Lo que si no consigo solucionar es moverme por el menu de retroarch ingame presionando select + X en el pad. Ahi si que me va el control totalmente enloquecido tanto con teclado como con pad.
Brutal esta imagen, es justo lo que necesitaba para mi tarjeta de 3d gigas.
Tengo una duda, ¿Puedo poner y quitar los overlays que salen en los laterales al jugar ?. Por ejemplo si pongo slatter house 2 en los lados de la pantalla hay una imagen chulkisima donde dice MEGA DRIVE. Donde cambio eso ??
Y otra pregunta, como me muevo con el mando por el menu ingame que saco con select + X en el pad ??. Puedo moverme pero con el mando va muy mal y no puedo escoger nada. Me gustaria poner un shader de curvatura. ^^
Edit: he porbado con teclado pero en los menus de Retroarch no puedo manejar nada. Al presionar abajo por ejemplo se mueve a lo loco y no hay forma de poder seleccionar lo que uno quiere xD. No se si esque hago algo mal. En el resto de menus no tengo problema ^^
Decir que al configurar el mando me costo un poco ya que cuando pide presionar los gatillos, al tocar el gatillo izquierdo se ponia super sensible la config y se saltaba dos
o 3 botones de golpe hasta que consegui poder configurarlo ^^
EDIT 2: Tengo otra duda. Antes usaba retroie normal y yo metia las romas y tal. Usaba el shader crt curvature y me iba de lujo. Ahora lo pongo y por ejemplo en megadrive el Splatterhouse 2 me va super lento cuando aplico ese shader. ¿ Alguna idea de por que
o como solucionarlo ?