Raspberry lluviosa

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Boringryu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola gente, estoy teniendo un problema con la raspberry pi3, el emulation station se ve con lluvia pero solo en los menús y cuando inició un juego, tienen idea de que solución puedo tener, les agradezco mucho
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Me encantaría ver una captura de pantalla para entender a qué te refieres con "el emulation station se ve con lluvia"
Boringryu
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por responder :) bueno aca dejo fotos del problema que estoy teniendo, no encuentro la razon de por que pasa eso

Imagen
Imagen
Imagen
egrueda
Pi God
Pi God

¡Me dejas el culo torcido! jajajaja, es la primera vez que lo veo.
Aparece en las zonas transparentes, parece algo de software...
¿Puedes descartar el cable y/o la pantalla?
Estos usuarios agradecieron al autor egrueda por el mensaje:
klingsor
Satoru@
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 10 veces

Boringryu escribió: 06 Feb 2021, 06:10 Hola gente, estoy teniendo un problema con la raspberry pi3, el emulation station se ve con lluvia pero solo en los menús y cuando inició un juego, tienen idea de que solución puedo tener, les agradezco mucho
LOL Tienes poltegeist en tu raspberry xDDDDD.

Ya en serio algunos consejos:

*Limpia con alcohol dielectrico o isopropilico los contactos hdmi de tu tele y raspberry. Tambien limpia el cable hdmi . Para limpiarlos usa un cotenete y usar los alcoholes que te he dicho. Si vas a usar el alcohol isopropilico esperar 1 hr para que se seque.

*Bajar de nuevo el emulation station,verificar que la imagen no esta corrupta y que la instalacion donde lo vayas a usar sea en un nuevo microsd.

Si a todo eso te sigue saliendo la famosa lluvia,revisa los ajustes de video de tu tele. Tambien para descartar tu problema usar tu raspberry en otra tele.
Boringryu
Pi Newbie
Pi Newbie

lo mas bizarro es que funcionaba bien, es un tema de software, cambie el cable por otro, lo mismo. La television la compre hace un mes :P y funciona perfecto con todo, cables probe mas de uno. Lo raro que solo las partes que tienen transparencias, aparece eso, despues no, voy a pantallas como raspberry config y nadaaa. Lo malo es que es una imagen en la que vengo trabajando en la misma hace muchisimo, es como que no quiero perder eso :P y no le habia echo nada, osea no venia modificando nada hace muchos meses, paso, asi de un momento a otro
egrueda
Pi God
Pi God

si, parece que es de software, pero no sabría decirte qué.
Sería necesario actualizar el sistema, quizá es un bug que está ya resuelto
Responder