Mi Bartop!!!! Volvemos a los 80 amigos

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
chicagoserie
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 6 veces

Gracias a este foro pude aclararme con la electrónica, la imagen y demás, por eso comparto mi proyecto 😳….
Para tener la mente distraída, hacía tiempo que venía con algo en la cabeza, algo que me ha hecho hacer un viaje a mi infancia, donde he podido recuperar muchos recuerdos y buenas anécdotas, además de pasármelo pipa. Mi hija pequeña Edurne, no lo veía claro, no creía en ello y claro está, que no le quito razón, ellos están acostumbrados a las PS4 y el Fortnite. Ahora que la ha visto acabada, se ha empezado a interesar por ella, le he explicado juegos con lo que yo jugaba a su edad, juegos sencillos sin grandes gráficos, pero que tenían otra esencia…..detrás de muchos ellos, había la historia de un fin de semana, donde salíamos a pie desde el Maset hasta Masquefa, para llegar al salón de recreativas 🎮, donde en ese camino contábamos historias, bebíamos cerveza🍻🍻🍻 y hablábamos de chicas y música rock🎸🎸🎸 . En fin todo ha cambiado mucho y cada vez más rápido, a veces creo que a peor, pero entiendo, que esto siempre es lo que dice la generación que va dejando paso a la siguiente….Dedicado a la gente de los 80….espero que disfrutéis como yo con el video.

Imagen

Os dejo el making off del proyecto. :relax1

[ytube]https://youtu.be/eh8PArNho7A[/ytube]
Estos usuarios agradecieron al autor chicagoserie por el mensaje (total 5):
SpkstonihardcoreArcadelituspacotronpruna1971
Arcadelitus
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Muy guapa tu bartop, se nota que le has puesto muchas ganas y horas.
Veo que has tirado de Aliexpress, hay muchos materiales y a buen precio, los embellecedores de los altavoces son como los míos xD.
A disfrutarla :suerte
chicagoserie
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 6 veces

La verdad quee excepto maderas, pantalla y taburete..... El resto de materialed los pille en Aliexpress..... Todavia me falta la pegatina de la marquesina.....
gorkachu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Brutal !!!
Yo estoy trabajando en una desde diciembre, (domingo si y otro no), ya terminé carpintería y electricidad, la raspberry ya funciona.
Lo de los mandos zero delay me están volviendo loco, confío en poder terminarla está semana Santa.
Buen proyecto.
Saludos
Responder