pantalla para rasp 2 modelo b
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
buenas xavales, soyyy nuevo por aqui y os lanzo una preguntita, he mirado pantallas para la rasp 2 y me hago un lio. A ver, quiero meter la raspberry en una gameboy, no se que tipo de pantalla coger, he visto algunas que van conectadas al gpio pero tambien quiero poner la conexion de los botones al mismo gpio, que tipo de pantalla tendria que comprar? una con salida rca y luego soldar? gracias de antemano. alguien ha hecho algo parecido? porque todo lo que veo en youtube es con una zero
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Y no has pensado en usar el puerto DSI?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Te recomiendo que te familiarices con el hardware y los componentes si quieres realizar un proyecto. Es imprescindible que conozcas al menos todas las partes de la herramienta que vas a usar. Encontrarás mucha información del hardware de la raspi.
Respecto al tipo de pantalla, iría bien cualquiera compatible con DSI jajajaja, pero dependerá de los requisitos de tu proyecto. ¿Qué es primero, los ingredientes o la receta?
Respecto al tipo de pantalla, iría bien cualquiera compatible con DSI jajajaja, pero dependerá de los requisitos de tu proyecto. ¿Qué es primero, los ingredientes o la receta?
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café