Hola buenas noches a todos, pues tengo una bartop del mazinger y le he puesto el opening cuando arranca, queda muy chulo, pero no hay temas de mazinger segun he visto.
Tambien abajo del todo hay una guia de como crearlo, ¿alguien se ha puesto en ello alguna vez?¿con esa guia se podria crear con nociones basicas?
gracias un saludo a todos
creacion de tema para retropie
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Abajo de qué? ¿A qué guía te refieres?
Nosotros no sabemos si a tí con esa guía te vale, pero ¿te has mirado la guía? ¿La has leído a ver si la entiendes o te ves capaz?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, buenas tardes, perdon me he expresado mal.
En la pagina oficial de retropie donde vienen todos los temas de retropie, vienen las imagenes, y al final del todo hay una guia para hacerlo tu mismo.
he mirado la guia por lo alto, y pone como hacerlo todo paso a paso, y creo podre hacerlo, pero me llevara bastante tiempo.
Mi pregunta es si alguien ha hecho alguno o sabe algun otro sitio donde pueda mirar.
gracias un saludo
En la pagina oficial de retropie donde vienen todos los temas de retropie, vienen las imagenes, y al final del todo hay una guia para hacerlo tu mismo.
he mirado la guia por lo alto, y pone como hacerlo todo paso a paso, y creo podre hacerlo, pero me llevara bastante tiempo.
Mi pregunta es si alguien ha hecho alguno o sabe algun otro sitio donde pueda mirar.
gracias un saludo