Pi4: Batocera - 1ª imagen funcionando con los juegos y estilo de la BOB, ampliable con packs. Continuamente actualizada.

Soporte General para Batocera
enrimef
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

nportillo escribió: 20 Oct 2020, 13:27
enrimef escribió: 19 Oct 2020, 19:09 Hola a todos!!

He instalado la version de 32 gb en raspberri pi 4 b,

Resulta que encuentro varios fallos,

El emulador de dreamcast no funciona.

Por otro lado, a veces se queda pillado y salen unas lineas que van barriendo la pantalla mientras solo se escucha el audio. Tengo que apagar y encender para poder seguir.

¿hay alguna version con todo esto solucionado? yo he instalado la de octubre de 2020.

Gracias.
No hay que actualizar desde el menú la Batocera, está versión está arreglada para que funcionen los juegos de dreamcast.

Lo otro solo te pasa a ti, sospecha de la microsd, del cable HDMI o incluso la alimentación.
Hola, te refieres a que tengo que actualizar desde batocera? Eso lo hice, es decir, actualicé, pero no me funcionaban.

O me dices que no tengo que actualizar para que me funcione bien?

Gracias
Estos usuarios agradecieron al autor enrimef por el mensaje:
shaqpi
nportillo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 7 veces

enrimef escribió: 21 Oct 2020, 11:08
nportillo escribió: 20 Oct 2020, 13:27
enrimef escribió: 19 Oct 2020, 19:09 Hola a todos!!

He instalado la version de 32 gb en raspberri pi 4 b,

Resulta que encuentro varios fallos,

El emulador de dreamcast no funciona.

Por otro lado, a veces se queda pillado y salen unas lineas que van barriendo la pantalla mientras solo se escucha el audio. Tengo que apagar y encender para poder seguir.

¿hay alguna version con todo esto solucionado? yo he instalado la de octubre de 2020.

Gracias.
No hay que actualizar desde el menú la Batocera, está versión está arreglada para que funcionen los juegos de dreamcast.

Lo otro solo te pasa a ti, sospecha de la microsd, del cable HDMI o incluso la alimentación.
Hola, te refieres a que tengo que actualizar desde batocera? Eso lo hice, es decir, actualicé, pero no me funcionaban.

O me dices que no tengo que actualizar para que me funcione bien?

Gracias

A que no actualices desde el menú o te dejarán de funcionar algunos sistemas.
invictus1976
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

gran trabajo, voy a probarla
ilustradorgrafico
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

hola soy nuevo en el foro
me podéis decir el enlace para descargar para rasperi pi4
gracias
placidor
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mil gracias,,de verdad estaba estresado ,no me salía casi nada bien ,metí la Bob 128 ,,y funciona vaya que si funciona .La cosa es que funciona gracias al trabajo de uno ,pero eso es lo de dar peces o una caña para pescar ...Me entran preguntas ...intentando iniciarme en kodi .intentado agregar los mandos ,,,,vi que hay hasta unos tutoriales (impresionante curro) .Pero la pregunta después del rollo que he metido es : si configuro el wifi o meto el lan .Y le doy a actualizar (vi que es la v29 y creo que van por la v31.1 ) la liare parda ? Tendré de reconfigurar todo ? Tendré de actualizar todo o selectivo ? Vaya que mejor intento o busco iluna imagen actualizada o si el hecho que funcione es que alguien se ha molestado a ajustarla para que no de problemas?
Responder