[JULIO2021] MultiBOB: la imagen que vale a la vez para Pi2/3/4/400, OGA/Plus, Mac, PC64bits y Windows. 32/128GB
- ngutierres
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 60 veces
El torrent funciona: tiny.cc/BOB_TORRENT, pero es de noviembre y a falta de algunas versiones aún no está al día. Las últimas versiones las tienes para descargar en telegram: t.me/BOBceraEutiel23 escribió: 28 Feb 2021, 16:28 Buenas tardes, me parece una barbaridad de imagen!! Un trabajo increible.
Lo malo es que los linke¡s están caidos, algun enlace de torrent?
Gracias
- Estos usuarios agradecieron al autor ngutierres por el mensaje:
- invictus1976
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola Nacho...
Queria preguntarte si hay alguna otra forma de activar el autoresize? ya que eh quemado tu ultima imagen para rpi4 128gb 2021e en una micro sd de 256 y al bootear no hizo el autoresize, entonces modifique el archivo batocera-boot.conf quitandole el asterisco a la opcion de autoresize, tambien le quite la proteccion de escritura a la carpeta boot para que me tome los cambios y al bootear nuevamente el autoresize sigue sin funcionar.
Queria preguntarte si hay alguna otra forma de activar el autoresize? ya que eh quemado tu ultima imagen para rpi4 128gb 2021e en una micro sd de 256 y al bootear no hizo el autoresize, entonces modifique el archivo batocera-boot.conf quitandole el asterisco a la opcion de autoresize, tambien le quite la proteccion de escritura a la carpeta boot para que me tome los cambios y al bootear nuevamente el autoresize sigue sin funcionar.
- ngutierres
- Pi Beta
La nueva versión viene con la partición de roms, themes, bios, etc accesible desde windows 10 (NTFS) y por ello no se autoexpande, pero es sencillo hacerlo desde windows con disk genius. Mira en el manual cómo hacerlo paso a paso y más: http://tiny.cc/BOBCERAJuanpi74 escribió: 06 Mar 2021, 14:57 Hola Nacho...
- Juanpi74
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
-
- Pi Alpha
Gracias por la respuesta Nacho y por compartir la imagen, voy a probar como tu dices. Saludos!ngutierres escribió: 06 Mar 2021, 19:59La nueva versión viene con la partición de roms, themes, bios, etc accesible desde windows 10 (NTFS) y por ello no se autoexpande, pero es sencillo hacerlo desde windows con disk genius. Mira en el manual cómo hacerlo paso a paso y más: http://tiny.cc/BOBCERAJuanpi74 escribió: 06 Mar 2021, 14:57 Hola Nacho...
- ngutierres
- Pi Beta
Copia la carpeta Saves al disco duro y luego la devuelves a la MicroSD. Ahí van las partidas.Spks escribió: 06 Mar 2021, 23:11 Voy a probar la nueva imagen. ¿Hay forma de pasar las partidas guardadas y los favoritos de la imagen anterior?
- Spks
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, me instalé la última imagen de batocera en una raspberry pi 3 B+ y el wifi cada vez que lo inicio tengo que darle a activar y desactivar varias veces sino no conecta y en kodi no funciona ningún plugin y falla al intentar instalar otros nuevos, ¿a alguien le ocurre?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días, he tenido un problema al actualizar a la nueva versión estable de batocera, uso una pi3b y he instalado la versión de 128 gigas del grupo de telegram. Ayer busqué actualizaciones y se instaló la última estable pero al reiniciar la pi lo único que sale es la intro de batocera y luego se queda la pantalla en negro. Tiene alguna solución? No sé si es que no debía actualizar así. Un saludo y muchas gracias por esta magnífica imagen.
-
- Pi Alpha
Tienes que eliminar el archivo config.txt y luego renombrar el archivo config64.txt a config.txtskatergori escribió: 16 Mar 2021, 09:30 Buenos días, he tenido un problema al actualizar a la nueva versión estable de batocera, uso una pi3b y he instalado la versión de 128 gigas del grupo de telegram. Ayer busqué actualizaciones y se instaló la última estable pero al reiniciar la pi lo único que sale es la intro de batocera y luego se queda la pantalla en negro. Tiene alguna solución? No sé si es que no debía actualizar así. Un saludo y muchas gracias por esta magnífica imagen.
- Estos usuarios agradecieron al autor Juanpi74 por el mensaje:
- skatergori
-
- Pi Alpha
Muchas gracias eso haré.Juanpi74 escribió:Tienes que eliminar el archivo config.txt y luego renombrar el archivo config64.txt a config.txtskatergori escribió: 16 Mar 2021, 09:30 Buenos días, he tenido un problema al actualizar a la nueva versión estable de batocera, uso una pi3b y he instalado la versión de 128 gigas del grupo de telegram. Ayer busqué actualizaciones y se instaló la última estable pero al reiniciar la pi lo único que sale es la intro de batocera y luego se queda la pantalla en negro. Tiene alguna solución? No sé si es que no debía actualizar así. Un saludo y muchas gracias por esta magnífica imagen.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Pues no encuentro el archivo config64.txt solo está el config.txtJuanpi74 escribió:Tienes que eliminar el archivo config.txt y luego renombrar el archivo config64.txt a config.txtskatergori escribió: 16 Mar 2021, 09:30 Buenos días, he tenido un problema al actualizar a la nueva versión estable de batocera, uso una pi3b y he instalado la versión de 128 gigas del grupo de telegram. Ayer busqué actualizaciones y se instaló la última estable pero al reiniciar la pi lo único que sale es la intro de batocera y luego se queda la pantalla en negro. Tiene alguna solución? No sé si es que no debía actualizar así. Un saludo y muchas gracias por esta magnífica imagen.
En que ruta debería de estar?
- rekalbox
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Algún plan de añadir al Torrent la versión 2021E? es que el torrent incluido en la portada? es el BOB_NOV2020b.torrent
Segun aparece la versión 2021E para Raspberry PI 4 está basada en "Batocera 30 stable", dado que se supone que al fin soporta Nintendo DS mediante melonds (https://batocera.org/compatibility.php), ya debería ser la colección definitiva!
El día que esté la imagen de Silver de Dreamcast en Castellano ya será la perfecta!
Por más que la he buscado solo la encontré en Inglés... aunque a mis hijos les vale para quedarse embobados viendo cómo juego...
Un currazo! Gracias!
Segun aparece la versión 2021E para Raspberry PI 4 está basada en "Batocera 30 stable", dado que se supone que al fin soporta Nintendo DS mediante melonds (https://batocera.org/compatibility.php), ya debería ser la colección definitiva!
El día que esté la imagen de Silver de Dreamcast en Castellano ya será la perfecta!
Por más que la he buscado solo la encontré en Inglés... aunque a mis hijos les vale para quedarse embobados viendo cómo juego...
Un currazo! Gracias!
- jumped
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola,
¿hay alguna versión de best of the best para retroarch en Android?
Me refiero a instalar el APK y copiar la estructura de archivos y carpetas.
No la versión para android box y arrancar desde la sD.
- ngutierres
- Pi Beta
...y por eso no se recomienda actualizar. Baja la última versión y te beneficias de las mejoras.skatergori escribió: 16 Mar 2021, 09:30 Buenos días, he tenido un problema al actualizar a la nueva versión estable de batocera, uso una pi3b y he instalado la versión de 128 gigas del grupo de telegram. Ayer busqué actualizaciones y se instaló la última estable pero al reiniciar la pi lo único que sale es la intro de batocera y luego se queda la pantalla en negro. Tiene alguna solución? No sé si es que no debía actualizar así. Un saludo y muchas gracias por esta magnífica imagen.
- ngutierres
- Pi Beta
No, lo único bajar retroarch para android, algún launcher y aprovechar la colección BoB. Al menos los juegos sirven.jumped escribió: 18 Mar 2021, 20:09 Hola,
-
- Pi Alpha
Hay ya alguna versión nueva? En la que funcione lo de emparejar mandos Bluetooth.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Sí, la puedes bajar de momento en Telegram t.me/BOBceraskatergori escribió: 30 Mar 2021, 21:57 Hay ya alguna versión nueva? En la que funcione lo de emparejar mandos Bluetooth.
- Estos usuarios agradecieron al autor nportillo por el mensaje:
- skatergori
-
- Pi Newbie
Muy buenas a todos,
Antes de nada muchisimas gracias por la imagen que va de maravilla y es super completa. Tengo dos mandos usb inalambricos (imitacion de la snes) y no se que pasa pero cada x tiempo me aparece mensaje de mando desconectado y si le pulso a una tecla automaticamente lo vuelve a reconocer como conectado. El mando no se apaga en ningun momento y sigue encendido. El caso curioso es que me desconecta los dos aunque solo esté usando uno.....¿sabeis que puede ser?
Mil gracias!!
Antes de nada muchisimas gracias por la imagen que va de maravilla y es super completa. Tengo dos mandos usb inalambricos (imitacion de la snes) y no se que pasa pero cada x tiempo me aparece mensaje de mando desconectado y si le pulso a una tecla automaticamente lo vuelve a reconocer como conectado. El mando no se apaga en ningun momento y sigue encendido. El caso curioso es que me desconecta los dos aunque solo esté usando uno.....¿sabeis que puede ser?
Mil gracias!!