Imagen Baxster 64Gb

Soporte General para RetroPie
Responder
chini_gti
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas compañeros!!!

Llevo unos meses que no tengo tiempo de nada...me descargue la imagen de Baxster de 64 gb V4, y ahora que tengo tiempo para probarla...me encuentro con que el hilo en imagenes preconfiguradas esta borrado...

No se como hacer para configurar los controles, pues el retropie los configuro como siempre y despues haga lo que haga siempre son iguales...como que no guarda lo que he hecho....no entiendo que pasa
Ademas hay roomset que no van.... :triste

Alguien puede ayudarme?
marbros
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo siento amigo, me pasa lo mismo con la versión de 128Gb, no se que ha ocurrido con el amigo Baxster, han eliminado el hilo. :dormido
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas,

Os dejo las instrucciones:

Primero es necesario expandir el sistema de archivos desde Raspi-Config / Expand filesystem en el primer arranque.

Os recomiendo borrar algun juego de PSX o Dreamcast que ocupe bastante espacio para evitar problemas porque las imagenes van muy apretadas.

A continuación, para disponer de las últimas versiones de Retropie, ES, Attract, Kodi, emuladores, corregir errores, posibles problemas de configuración de mandos, etc... es altamente recomendable actualizar la imagen desde Retropie-Setup / Update all installed packages. Previamentre conectar el cable de red o configurar el wifi.

Configuración de mandos:
- Conectar mandos y teclado USB y encender la raspberry.
- Desde Emulation Station, pulsar "1" en el teclado para abrir el menú de configuración.
- Seleccionar Configure Input con tecla "Z" y confirmar con "Z" también.
- Mantener pulsado cualquier botón del mando para empezar a configurar los controles.
- Para inciar Attract Mode, utilizar la opción Retropie / Switch to Attract Mode.

Controles de navegación en Attract Mode:
- Desde el menú de Attract pulsar Tabulador.
- Utilizando los cursores del teclado, ir a la opción Controles.
- Seleccionar cada acción, seleccionar Add Input y pulsar el botón correspondiente del mando.
- Configurar las opciones básicas: arriba, abajo, izquierda, derecha, seleccionar, atrás, añadir favoritos...
- Si alguna acción os da problemas, borrar el control que tenga ya preasignado y añadir el vuestro.

Que las disfruteis. ;)
marbros
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias, por las instrucciones, he conseguido configurar el mando.
Ahora otra cuestión, he añadido 2 nuevos juegos al menú Árcade, me he bajado los vídeos los he metido en la carpeta correspondiente, pero no consigo que se vean.
Y segunda cuestión, cuando entro en Attract Mode como puedo volver al menú anterior al del cómic book,
puedes ayudarme,Baxster??
AMATE
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenos días

Estoy utilizando la Imagen de Baxter en una RASPI 3 B+ y no me arranca,
Pero en la RASPI 3 B, si que me funciona sin problemas.

Sabriais decirme alguien que tengo que modificar para que funcione?

Mucahs gracias!!
Responder