Configurar bartop sin hotkey

Soporte General para RetroPie
Responder
Akrok
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola he instalado la imagen de 128 gb de plata o roms cooperative, el problema es que mi bartop tiene boton de back , exit, coin , por lo que no necesito hotkey, y al mapear los joysticks y botones se me queda corto, no se si me explico bien, creo que tengo que configurar un archivo cfg , pero no tengo ni idea de como. a ver si alguien puede ayudarme. gracias de antemano.
Arcadelitus
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Buenas
No entiendo tu pregunta, lo que quieres hacer es utilizar el Back, éxit y coin solo con una pulsación?
Si es así yo se como hacerlo sin tocar el cfg
Saludos
Akrok
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Arcadelitus escribió: 15 May 2021, 10:10 Buenas
No entiendo tu pregunta, lo que quieres hacer es utilizar el Back, éxit y coin solo con una pulsación?
Si es así yo se como hacerlo sin tocar el cfg
Saludos
si justo necesito eso, que al pulsar solo exit salga del juego al menu principal, o que si pulso back salga del menu de roms hacia el principal.
Arcadelitus
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Buenas
En general se utiliza start+select para salir del juego y volver al menú emulationstation ok?
Pues para utilizar solo un botón con una pulsación (éxit) , debes de empalmar con un cable el positivo del micro Switch (start)al micro Switch positivo (éxit) , la misma operación con el positivo (select).
con el negativo de start y select también.
En resumen, positivo start y select al positivo éxit (dos cables) y negativo start y select al negativo del botón éxit (dos cables también)
Para el coin no hay problema porque es el select, y el botón Back que mencionas no entiendo que función le quieres dar
Todo esto tiene que ser solo para la placa zero delay del player 1,no debes empalmar botones entre placa y placa
No se si me he explicado bien
Saludos
Responder