Poner configuración de una imagen a otra nueva
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas a todos. Quiero poner la última versión de recalbox en una tarjeta de más capacidad y ya tengo en una tarjeta una versión más antigua que me dieron con todo funcionando, los mandos y demás. Querría saber que carpetas o archivos tengo que poner en la nueva imagen para que me funcionen los joysticks y botones tal y como funcionan ahora. Quiero coger lo necesario de la tarjeta que funciona bien y ponerlo en la nueva para que ya esté con mi configuración. Saludos y gracias.
- Asirome
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Buenas, la carpeta system de la particion SHARE es la que contiene todas las configuraciones. No solo de los joysticks, sino también de los emuladores, partidas guardadas de los juegos, y... un montón de cosas más.
ya que vas hacer un update quizás te interesen estas carpetas tambien:
bios -> necesario para los emuladores
roms -> los juegos en si
music -> si hay música personalizada
overlays -> si los juegos tienen "bezels"
y con eso quizás ya estaría.
has de tener en cuenta las diferencias entre versiones de recalbox, ya que puede ser que tengas que renombrar alguna carpeta (caso fba -> fbaneo), algún juego deje de funcionar si se ha actualizado algún romset y algun emulador quizás porque le falte/cambie la bios.
ya que vas hacer un update quizás te interesen estas carpetas tambien:
bios -> necesario para los emuladores
roms -> los juegos en si
music -> si hay música personalizada
overlays -> si los juegos tienen "bezels"
y con eso quizás ya estaría.
has de tener en cuenta las diferencias entre versiones de recalbox, ya que puede ser que tengas que renombrar alguna carpeta (caso fba -> fbaneo), algún juego deje de funcionar si se ha actualizado algún romset y algun emulador quizás porque le falte/cambie la bios.