IAGL me da error en Matrix

Responder
elKarra
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola a todos.
He actualizado con Libreelec el Kodi de mi Raspberry 4b a Matrix 19.1. El problema es que no consigo instalar el addon del repositorio de Zack Morris de IAGL, para hacer correr los juegos que se alojan ahí. En Leia no tuve ningún problema, pero lo intento instalar aquí y me da error en script.module.archive_tool 2.0.2 y no consigo instalarlo de ningún modo.

Sabéis a qué se puede deber éste error?

Gracias de antemano.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Entiendo que estás instalando el repositorio con este archivo zip:
https://github.com/zach-morris/reposito ... -1.0.0.zip
Ese repositorio no tiene dependencias, se instala sin problemas.
Entonces entiendo que después has instalado el plugin IAGL desde ese repositorio, que es el que usa el script.module.archive_tool

Este addon, a su vez, importa otros cuatro addons:
- xbmc.python
- script.module.kodi-six
- vfs.libarchive
- vfs.rar

Seguramente sea uno de ellos el que te está causando el problema.
Pero para poder saberlo, necesitarás buscar el errror en el archivo de registro de Kodi.
¿Quieres localizar el error y compartirlo con nosotros?
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Creo que ese addon no es compatible con Kodi 19:

https://elandroidefeliz.com/kodi-como-c ... t-archive/

... Desgraciadamente, parece que la versión KODI 19 Matrix no es compatible con el plugin de Internet Archive que necesitamos instalar unos párrafos más abajo...

Yo hace tiempo desistí de la instalación de Kodi 19 (LibreElec en mi caso) y me he queddo con la 18, creo que la 19 ha supuesto mucho cambio con las actualizaciones a Python3 y muchos otras cosas que han cambiado.

Tampoco es que se note gran cosa la actualización, estamos hablando de un programa para ver series y películas. :)

Saludos.
elKarra
Pi Alpha
Pi Alpha

klingsor escribió: 27 Ago 2021, 09:23 Creo que ese addon no es compatible con Kodi 19:

https://elandroidefeliz.com/kodi-como-c ... t-archive/

... Desgraciadamente, parece que la versión KODI 19 Matrix no es compatible con el plugin de Internet Archive que necesitamos instalar unos párrafos más abajo...
Pues eso había leído yo por ahí, pero es cierto que en KODI 18 ya me impedía actualizar algunas cosas del addon y se suponía que la versión 3.0.4 es exclusivamente para Matrix. En el github del autor él mismo dice que el nuevo plugin es para 19:

https://github.com/zach-morris/plugin.program.iagl

No lo entiendo.
egrueda
Pi God
Pi God

klingsor escribió: 27 Ago 2021, 09:23 Creo que ese addon no es compatible con Kodi 19
Es compatible, yo lo tengo instalado.
Pero usa un par de VFS (virtual file systems) y eso que antes era parte de kodi, ahora son addons independientes (basados en la plataforma)

Por eso al instalar en raspi tenemos algo como esto:
screenshot00000.png
¿Ves como faltan los dos VFS? En windows, por ejemplo, no hace falta instalarlos.
Depende de la distribución, tienes que instalarlos previamente (con apt, por ejemplo)
elKarra
Pi Alpha
Pi Alpha

egrueda escribió: 27 Ago 2021, 09:45 Depende de la distribución, tienes que instalarlos previamente (con apt, por ejemplo)
Pues hasta aquí mi comprensión. Cómo puedo encontrarlos?
egrueda
Pi God
Pi God

¿qué sistema tienes instalado?
klingsor
Pi Master
Pi Master

Creo que tiene LibreElec:

Código: Seleccionar todo

LibreELEC Add-ons / Virtual filesystems / Archive support
Aquí hablan sobre este mismo problema y parece que esa es la solución:

https://forum.libreelec.tv/thread/24129 ... ibarchive/

De todas formas (primer enlace) y sin ánimo de ofender podías haber usado esto: :guiño2 Tenía ganas de usar esa web. :noo

https://www.lmgtfy.es/?q=install+vfs+libreelec

Saludos.
elKarra
Pi Alpha
Pi Alpha

Ante todo muchísimas gracias por las rápidas respuestas. La verdad es que soy muy novato en esto de la Raspberry y estoy tratando de hacerme a toda la información que voy recabando, pero es un lujo poder contar con ésta comunidad y sus usuarios.
Creo que ya he solucionado el problema. En efecto, solo tenía que hacer una simple búsqueda y seguir las instrucciones. En absoluto me ofende @klingsor tu sugerencia, pero como he mencionado antes, soy bastante novato en este tema y prefiero "molestar" en el foro. Éste tipo de consultas pueden venirle bien a alguien en el futuro.

Finalmente he podidos solucionarlo y ya tengo mi Kodi 19 con todo lo que utilizo, y para el apartado retro el IAGL que me cumple a la perfección.

Saludos a todos y de nuevo, muchas gracias!
Estos usuarios agradecieron al autor elKarra por el mensaje:
klingsor
klingsor
Pi Master
Pi Master

Por cierto, me ha venido bien tu pregunta porque así he descubierto yo ese Addon y mañana creo que le voy a instalar y probar :)

Saludos.
Estos usuarios agradecieron al autor klingsor por el mensaje:
elKarra
elKarra
Pi Alpha
Pi Alpha

😌👌🏼
Me alegro mucho!

Ahora te voy a inspeccionar el enlace de tu torrent box, que también estoy interesado en hacerme algo así...

Saludos! 🤗
klingsor
Pi Master
Pi Master

elKarra escribió: 28 Ago 2021, 00:19 😌👌🏼
Me alegro mucho!

Ahora te voy a inspeccionar el enlace de tu torrent box, que también estoy interesado en hacerme algo así...

Saludos! 🤗
Si te esperas unos días voy a subir una versión actualizada con Transmission, Prowlarr y AdGuardHome además de algún añadido más. Tengo que preparar el post y me lleva un rato organizarlo.

Saludos.
elKarra
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues si me la recomiendas tú claro que me espero! No tengo prisa en absoluto. Lo que espero es no darte mucho la lata con las posibles dudas... 😅

Venga que estaré atento al foro! Feliz finde!
Responder