Fenómeno poltergeist? Fallo de seguridad?

Sección General del foro
Responder
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

Muy buenas @Kike .

Estaba yo esta tarde, con mi teléfono, echando un vistazo silenciosamente por el foro, cuando de pronto al refrescar pantalla, aparezco logueado como @Kike , con la inconfundible foto de perfil de @Kike y sus 70 notificaciones.
Evidentemente me he deslogueado inmediatamente, no vaya a ser que rompiese algo o qué accediese a información ultrasecreta y me investigue la CIA por ello 8-) :xd
Acto seguido he ido hasta el PC de sobremesa, he abierto mi pestaña de fororaspberry, y exactamente igual, por unos momentos he sido @Kike 8-)

No, fuera bromas te lo digo para que revises, por si hubiese un fallo o haya podido afectar a más personas.

Por supuesto no he intentado acceder intentando suplantar ninguna identidad, simultáneamente estaba intentando acceder también a mi cuenta de raspito y me ha sido imposible, ni con mi usuario (tonihardcore), ni con el usuario LIBRE.
Está activo el servicio? Ha cambiado la forma de acceder?
Adjuntos
Screenshot_2021-10-06-18-30-45-413_com.android.chrome.jpg
IMG_20211006_183243.jpg
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

He estado jugando durante 5 minutos con el caché de Litespeed , y en una de ellas se ha liado parda :xd

Ya debería funcionar todo con normalidad, he seguido en mi entorno de pruebas , está bien que avisaras gracias crack :guiño2

Ahora te miro lo del usuario de Raspito y te informo por email :mmm
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

Ni idea de lo que estás hablando, pero si tú lo dices, yo confío en ti.

Ahora ya sólo queda acordar una cantidad económica, para que toda la información "sensible" a la que he tenido acceso, nunca salga a la luz... (guiño guiño, codazo codazo) :xd :xd :xd

De nada hombre, era más que nada por que no se hubiera liado bien parda.
Todo solucionado, muchas gracias.

Un saludo!
Estos usuarios agradecieron al autor tonihardcore por el mensaje:
Kike
mcuellar
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días Kike,
Disculpa me pongo en contacto contigo para solicitar tu ayuda ya que desde hace un par de semanas no tengo acceso a la plataforma :( podrías echarle un vistazo por fa?

Muchas gracias de antemano!

Saludos
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

mcuellar escribió:Buenos días Kike,
Disculpa me pongo en contacto contigo para solicitar tu ayuda ya que desde hace un par de semanas no tengo acceso a la plataforma :( podrías echarle un vistazo por fa?

Saludos
Me había tomado unas pequeñas vacaciones [emoji16]
Por favor contacta conmigo a través de donde conseguiste la invitación para poder identificarte.
Igualmente si la conseguiste a través de un enlace general, se borraron la gran mayoria de cuentas por abusos e inactividad .
Te recomiendo contactar conmigo por email.
Un saludo!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Estos usuarios agradecieron al autor Kike por el mensaje:
mcuellar
mcuellar
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Kike escribió: 14 Oct 2021, 07:13

Saludos
Por favor contacta conmigo a través de donde conseguiste la invitación para poder identificarte.
Igualmente si la conseguiste a través de un enlace general, se borraron la gran mayoria de cuentas por abusos e inactividad .
Un saludo!

Buenas tardes Kike,
Correcto, tanto un familiar como yo nos dimos de alta a través de las invitaciones permanentes durante 24h mediante de este hilo que nos compartió un buen amigo que lleva tiempo dentro:

viewtopic.php?t=16543

No dispongo de tu correo y en el grupo de telegram tampoco puedo comentar :( de que otra forma podríamos gestionarlo? La verdad que estábamos encantados con el servicio y en todo momento hemos disfrutado del contenido sin ningún tipo de abuso como veo que comentas se ha podido producir con otros usuarios. A la espera de tus comentarios ;)

Mil gracias!
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

mcuellar escribió: 15 Oct 2021, 19:01
Kike escribió: 14 Oct 2021, 07:13

Saludos
Un saludo!

Buenas tardes Kike,
Correcto, tanto un familiar como yo nos dimos de alta a través de las invitaciones permanentes durante 24h mediante de este hilo que nos compartió un buen amigo que lleva tiempo dentro:

viewtopic.php?t=16543

No dispongo de tu correo y en el grupo de telegram tampoco puedo comentar :( de que otra forma podríamos gestionarlo? La verdad que estábamos encantados con el servicio y en todo momento hemos disfrutado del contenido sin ningún tipo de abuso como veo que comentas se ha podido producir con otros usuarios. A la espera de tus comentarios ;)

Mil gracias!
Te he enviado un email a través del correo asociado a tu cuenta del foro, un saludo!
Responder